jueves, 7 de agosto de 2008

Aprendiendo a pedir

Queridos amigos, es fin de año nuevamente y la navidad esta muy cerca. Este es un tiempo en que nuestro inconciente despierta el deseo de pedir por un nuevo año mejor en el caso de que haya sido malo o igual en el caso de haber sido un buen año.

La navidad nos trae un mensaje subliminal que representa el nacimiento, de manera que cada año en nuestro inconciente esta presente la posibilidad de “renacer” y para eso, pedimos aquello que anhelamos para nuestras vidas.

Hay que pedir, hay que aprender a pedir, a Dios, al universo, a las fuerzas de la vida, a quien Uds. quieran, porque pidiendo se decreta la “intención” que es el catalizador que pone en marcha la “ley de atracción”.

El problema es que la mayoría no sabe como pedir y esa es la razón principal del no cumplimiento aparente de esta ley, y digo aparente ya que siempre esta funcionando correctamente, el desperfecto siempre esta en nosotros.

Tanto en el libro como en posteos anteriores he hablado de esta Ley pero hoy quiero detenerme en la manera correcta de pedir para dejarla mas clara aún.

Existen dos tipos de deseos:

1. los específicos (con nombre y apellido, de cosas o personas)
2. los generales como pueden ser la salud, paz, amor, compañía, abundancia, sanación, etc…

Es respecto a los deseos generales que me voy a referir, ya que los deseos expresados en el número uno, si bien es legítimo que alguien quiera pedirlos, yo prefiero evitarlos ya que considero inapropiado suponer que esa cosa o persona me van a dar aquello que yo creo que necesito, en cambio prefiero pedir por aquello que en realidad busco. No se si me he expresado bien, pero lo que quiero decir es que si siento que necesito amor, no voy a pedir el amor de alguien en especial si no que simplemente pediré el amor de quien mas me convenga aun sin conocerlo.

Bien, el “Secreto”… que en realidad es el Secreto del secreto( referido a la película “the secret”) es que:

Si te sientes solo(a)… no pidas compañía
Si te sientes con carencias económicas… no pidas dinero
Si te sientes enfermo(a)…no pidas salud
Si estas intranquilo(a)… no pidas Paz

Cuando experimentes estos sentimientos “Solo pide que pase ese sentimiento”… pide no sentirte solo, enfermo, angustiado, carente, etc… “SOLAMENTE PIDE QUE ESE SENTIMIENTO PASE”.

Busca momentos en el día donde te sientas bien, busca un encuentro con tu interior, relájate y conéctate con tu divinidad… solo si te sientes bien, en amor, compañía, merecedor de abundancia, saludable, etc… solo en ese momento estas en condiciones de PEDIR AQUELLO QUE ANHELAS… es en ese momento que debes reafirmas de acuerdo a los que sientes lo que quieres…. no puedes pedir salud si te sientes enfermo, no puedes pedir Paz si te sientes intranquilo porque la ley de atracción responderá a tus sentimientos alineados con tus pensamientos, si no esta el sentimiento de amor por el que pides, tu pedido será anulado he incluso es probable que se manifieste lo contrario a lo que quieres.

Un ejemplo claro de esto es cuando alguien termina una relación contigo y quedas enganchado y obsesionado por esa persona queriendo estar con ella todo el tiempo. Mientras mas la deseas, lo único que consigues es que mas se aleje… ¿Por qué?... porque la ley de atracción opera desde tu sentimiento y tu sentimiento es la perdida de esa persona, y con tu mente y sentimiento reafirmas la perdida cada ves que la recuerdas. Esa es la razón de por que cuando definitivamente dejas de pensar en su perdida, es que esa persona vuelve a ti como se puede comprobar en muchos de los casos.

Hay momentos en el día, en que te sientes ganador(a), te sientes pleno(a), el mundo te parece maravillosos y te gustaría que todos los días fuesen asi… pues bien!! ESE ES EL MOMENTO DE ACTIVAR TU INTENCION Y PEDIR QUE ESOS DIAS SE MULTIPLIQUEN!!! ES EL MOMENTO DE PEDIR LO QUE SIENTES Y LO QUE MERECES PORQUE LA MAQUINA DE UNIVERSO SE CONFABULARÁ PARA CONCEDERTE EL PEDIDO!!

Cuando te sientas en Paz, sano, en amor, abundancia, o lo que sientas, “Reafirma ese sentimiento”, dile a tus células “Es así como me quiero sentir”, “Es a esto a lo que le llamo Paz, amor, salud, etc” !... ya que tus células también participan creando sustancias químicas que se liberan en tu cuerpo y han estado confundidas por años porque siempre que has hablado de amor o de paz has estado inmerso en el sentimiento contrario.

Dicen que en pedir no hay engaño… yo creo que si hay engaño, cuando lo que se pide no esta acorde con lo que sientes.

No hay comentarios: