jueves, 7 de agosto de 2008

Cuando los tiempos se ponen mas difíciles

Queridos amigos(as), muchos de los que leen estos posteos o han comprado el libro han decidido iniciar su auto-transformación activando una serie de sucesos que para muchos pueden parecer desafortunados.

¿Por que cuando iniciamos un cambio positivo en la vida todo parece resultar mas difícil?

¡Porque has dado permiso a tu espíritu para activar y sincronizar aquello que necesita ser sanado para que puedas acceder a un entendimiento superior!

Pero ojo, también has despertado una certeza interior que te inspirará seguir adelante a pesar de los conflictos que se presenten.

Entender esto es sumamente importante, sobre todo en estos tiempos milagrosos que estamos viviendo puesto que la alta vibración hace que todo suceda de manera mas rápida y evidente… ¿se han dado cuenta de la rapidez con que se pilla a un mentiroso hoy en día?... bueno… esa es la luz… la luz que esta despertando la conciencia humana y que tiene a la mayoría muy incomodos.

Si has iniciado un camino de despertar de conciencia hacia una realidad superior en relación a ese pequeño mundo de creencias donde vivías, ten por seguro que has activado un proceso de purificación ya que no se puede entrar a un nivel de mayor luminosidad arrastrando viejas vibraciones relacionadas con el miedo, las carencias, el juicio y el orgullo. No es que estas cosas deban desaparecer todas de un día para otro pero te verás expuesto cara a cara ante tus antiguos desafíos de manera que puedas deshacerte de esas emociones que te impedían ver lo que ya estas intuyendo, que es una realidad donde puedes tener Paz a pesar de que el mundo a tu alrededor este en violencia, una realidad donde no te pre-ocuparás ni andarás desesperado sintiendo soledad y abandono.

Es muy importante que trabajes en tu “empoderamiento” que es reconocer tu divinidad y derecho a reclamar una vida fácil y feliz, ya que las “resistencias” harán lo suyo y tratarán de sacarte del camino.

Ojo que cuando hablo de las “resistencias” no estoy hablando de fuerzas externas a nosotros ya que son nuestras propias resistencias que hemos diseñado en el pasado para aferrarnos a la realidad que conocemos y vivir en ella los desafíos planificados hasta que ocurra el “Despertar espiritual” que es esta auto-transformación que estas activando.

Cuando autorizas a tu espíritu a sincronizar tu cambio, todo el universo se confabula para provocar esos cambios y eso toma su tiempo, por lo general no es de inmediato ya que la ley de atracción siempre esta operando, de manera que tu espíritu tiene que vérselas con tus nuevos “profundos deseos” y tu “auto-sabotaje” que sigue emanando de tus miedos y la creencia de que estas cosas simplemente no están sucediendo. Como sea, los cambios comienzan a abrirse camino y se comienzan a sincronizar cosas que no esperas y que por lo general te pondrán en jaque ya que es un desafío que debes superar para acceder al siguiente nivel.

Para que tengas una idea, un ejemplo de esto, pueden ser esas pequeñas mentiras piadosas que antes no tenías problemas en decir pero que al admitir mas luz en tu vida se te harán incomodas y deberás dejar por muy inofensivas que te parezcan. Nadie te dirá que tienes que dejarlas, lo harás tu mismo(a), porque te descubrirás en falta y eso te dolerá.

Cuando quieres mas luz en tu vida y cambias la ampolleta por una de mas voltaje, ves cosas que antes no veías y con las que te sentías cómodo pero ahora te molestarán. Recuerda que has estado acostumbrado a un patrón de creencias y hábitos mentales que no se cambian de un día para otro, tu mente se siente cómoda creando “drama” y calificando cada desafío con la palabra dificultad y esfuerzo.

La nueva realidad a la que te aproximas o quieres aproximarte se relaciona con la facilidad y la perfecta sincronía.

¿Estas preparado(da) para soltar la idea del esfuerzo y el sufrimiento para conseguir aquello que deseas?

¿Qué estas sujetando en la vida con tanta fuerza y desesperación que te cansas día a día?

¿A que te aferras con tanta convicción que al final del día te sientes agotado(a)?

¿Qué te impide tener Fe de que lo que esta ocurriendo es adecuado para tu vida?

¿Quién te impide ser feliz?... si existe algo o alguien que te lo impida comienza a leer los posteos desde el principio ya que no comprendiste la primera regla para la auto-transformación que habla de dos tipos de seres humanos en la tierra, los que son victimas de lo que les sucede y los que saben que crean su propia realidad.

… Yo se que es difícil aceptar que existan cosas que has creado para hacerte daño y de las que te sientes desvalido(a)… pero deberás expandir tu conciencia hasta el punto en que “sientas” internamente que una parte de ti, tu espíritu talvez,… o tu mismo antes de nacer, diseñaste los desafíos por los que has tenido que pasar.

Se requiere valentía para cambiar la apolleta en la vida y atreverse a ver las cosas desde otra perspectiva y con mas luz, porque las cosas que hoy ves como lógicas y razonables no las verás de igual modo y esa es la razón de porque la mayoría prefiere seguir con su patrón de creencias donde es mejor ser victima de las circunstancias de la vida, donde el drama es lo que le da sentido a la existencia, que hacerse cargo de la creación de su propia realidad, donde el drama debe ser aniquilado y reemplazado por la creación de Paz.

Ser valiente (igual que los conquistadores y aventureros del pasado) implica tener fe, el valiente no camina temeroso porque se mueve desde su convicción de querer un cambio en su vida porque se ha dado cuenta de que así como la ha vivido no se siente completamente feliz.

Aunque el valiente no camine temeroso igualmente se siente asechado por el miedo que es distinto porque a diferencia de una actitud temerosa, sentirse asechado por el miedo implica estar atento y conciente. El valiente enfrenta las dificultades y sabe que ningún día será igual al anterior y en eso basa su esperanza, habrá días de paz y días intensos, pero va en busca de su felicidad porque algo en su interior le dice que cuando la alcance nadie podrá arrebatársela nunca.

No hay comentarios: