martes, 30 de noviembre de 2010

Vientos Magnéticos que levantan polvo

Queridos amigos, la mayoría de Uds. sabe, porque lo ha leído, escuchado o porque lo intuye, que estamos viviendo en el planeta un importante proceso de transformación de conciencia, uno para el cual hemos trabajado como humanidad durante miles de años. Somos la generación que será testigo de la eclosión de la primera anidada colectiva de huevos en estos tiempos, porque debes comprender que no todos van a acceder a lo nuevo al mismo tiempo, algunos huevos han sido puestos en diferentes tiempos y eclosionarán más adelante, a su debido momento.

Si… yo sé que a algunos les cuesta comprenderlo, pero no desestimes estas palabras y lo que intuye tu corazón, porque algo de tu vieja energía te dirá que esto no es posible ya que miras a tu alrededor y solo vez mas confusión, agresividad, angustia, dolor y falta de respeto por todo… pero algo profundo en ti te hará comprender que esto forma parte de la energía necesaria para este cambio. Lo que vez es la incomodidad y los dolores de parto de la vieja conciencia que esta llevando al límite sus sistemas de creencias intolerantes y cargados de juicios. Verás como las personas se atrincherarán en extremos ideológicos defendiendo posturas cargadas de prejuicios y poca sensatez. Jesús dijo que en el final de los tiempos “no habrá nada oculto que no sea revelado” y, serás testigo de como sale lo podrido justamente donde habías puesto las manos al fuego y habías creído que todo era sano, porque los que se refugien en trincheras ideologicas disparando al bando contrario serán quienes se lleven la mayor sorpresa. Bueno… esto ya lo estás viendo hace algunos años verdad?? … lo que sucede es que se acrecentarán estas situaciones, estamos en un tiempo de grandes cambios y los cambios requieren que caigan viejas estructuras.


La irritabilidad y el Juicio

Las personas andan mas irritables, basta con ver a los políticos sacándose los ojos unos a otros y sin hacerse cargo de lo que dicen, solo tienen puesta su visión en el bando contrario buscando puntos débiles y oscuros sin saber que cuando critican sacan lo peor de si mismos, todos hablan de hacer el bien y ninguno lo hace, quieren un país mejor y lo empeoran con sus rencores y resentimiento. Finalmente solo terminan mostrando lo peor de su miseria interior y, contaminando las mentes de la gente con sus odiosidades, dividiendo al país para sacar sus dividendos electorales. Aquí se está haciendo totalmente evidente la enseñanza de Jesús de ver la paja en el ojo ajeno, en lugar de ver la viga en el propio. Es así, y lo que ves en la política también lo ves en el fútbol, en tu grupo de trabajo, en las comunidades, en los colegios, en los vecinos, etc… Se están exacerbando las emociones y polarizando de una manera absurda porque la verdad es que en ambos polos hay contaminación, que esta brotando desde el interior de las personas con un olor fétido a energía que ya no sirve, que debe ser liberada y ventilada para dar espacio a algo nuevo.

Todo este proceso de purificación esta siendo propiciado por los vientos magnéticos provenientes del sol, que alteran los cambios en el magnetismo de la tierra, esto es ciencia amigos(as), es ciencia pura y comprobable, te invito a que investigues sobre los cambios en el sol y como esto afecta a la tierra y a la conciencia. Pero lo mejor de todo es que estas tormentas ocurren en un tiempo que fue profetizado por todas las culturas antiguas y en todas las religiones… ¡EN TODAS!, el propio Jesús hablo de estos tiempos… ¿No te parece increíble? eres “TU” quien esta viviendo esta época señalada. Eres afortunado(a), vas a ser testigo de un fenómeno universal…. ¿No sientes algo extraño en tu estómago?

No estoy hablando del fin de mundo, estoy hablando del fin de una forma de ver y entender la vida, es la caída de otro gran muro como lo fue el de Berlín a fines del siglo pasado, pero esta vez se trata de un muro interior que te impide conocer la verdadera realidad detrás de lo aparente. Un muro sólido construido con ladrillos de miedo, un miedo que si bien hoy esta exacerbado, en muchos ya comienza a disiparse y comienza a debilitar su estructura lo que hará que el muro caiga ante tus pies y mires atónito(a) hacia delante y te preguntes ¿Cómo es posible que no haya visto esto antes?

Olvídense de que el 2012 es algo negativo, nada en la vida de la humanidad ha sido verdaderamente negativo, no al menos en el largo plazo. Debes saber que el dolor auto inflingido que hemos vivido como especie, ha sido para llevar luz a los rincones donde no existía, debes saber que toda esa oscuridad hoy es “conciencia” o conocimiento. Hoy sabes algo que antes no sabías y que fué necesario experimentar tal como fue experimentado. La fecha del 2012 es un punto de convergencia y de inflexión, el verdadero tiempo final es un tiempo interior. Los científicos saben que las tormentas solares se intensificarán los próximos 2 años y comenzarán a decaer a principios del 2013 por dos o tres años más. Durante este tiempo la tierra se estará acomodando y sacudiéndo, dejando la vieja energía y recibiendo la nueva lo que traerá movimientos de todo tipo y desafíos inesperados, pero todo comenzará a alinearse en ti cuando encuentres la clave del cambio.


La Clave

Hay algo importante, poderoso detrás de todos estos oscuros debates que se están dando en la noticias y a tu alrededor, “NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD” de permitir que esto sea el catalizador de tu cambio de conciencia. La “Clave” es “NO TOMAR PARTIDO POR NINGUNA POSTURA”. Debes mantenerte al margen de la discusión, solo respirando sin hacer juicio alguno de quien tiene la razón porque la verdad es que NINGUNO LA TIENE… no existe una verdad detrás de los polos, LA VERDAD está entre ellos, descubrirás a la larga que no existen ni los malos ni los buenos. A los que Juzgues como “malos” harán cosas buenas y viceversa, pero cuando te des cuenta de ello habrá pasado tu oportunidad de entrar en la nueva conciencia. Los próximos meses serán intensos y serás tentado(a) a polarizarte, SI HAY ENERGÍA VIEJA DENTRO DE TI ELLA SERÁ ATRAÍDA COMO UN IMÁN a tomar partido y, es aquí donde tu deberás estar atento(a) para empoderarte de ti mismo(a) y no dejarte llevar por las bajas emociones. Estos llamados a tomar partido vendrán de todos los ámbitos y los identificarás porque tendrás en frente a un adversario o una postura distinta a la tuya que te generará tensión o reacción. Presta atención porque la clave está en que SERÁS PROVOCADO(A), las energías jalarán de ti y es ahí donde tu CONCIENTEMENTE aprenderás poco a poco a mantenerte en neutralidad. Cuando seas capaz de sostener estas bajas energías en el punto neutro y puedas llenarte de amor en lugar de dejar que ellas se expresen, estarás trascendiendo hacia la nueva conciencia y se abrirá frente a ti un nuevo horizonte, un nuevo entendimiento, una nueva forma de ver y vivir la vida. Verás que antes de que cesen los vientos magnéticos, el reino de los cielos será tuyo y por fin descansarás después de muchos años de intenso trabajo. Vivirás en forma normal, trabajando, comiendo lo que quieres, viajando, amando y haciendo todo lo cotidiano pero ya no será como antes, todo será una experiencia extraordinaria porque serás “conciente” de cómo funciona y funcionas dentro de la “red de vida universal” que hasta ahora has llamado Dios.

Lo nuevo es Paz en tu interior, es entendimiento, es compasión y amor por la vida. Es la libertad en su más pura expresión, porque cuando te dejas llevar por uno de los polos en discusión, cuando le permites a tu vieja energía (emociones) tomar partido por una de las posturas, lo que primero pierdes es tu libertad, incluso creyendo que estás haciendo el uso de ella o luchando a favor de ella, en realidad lo que estás haciendo es perder tu libertad. Estudia la vida de Nelson Mandela, estudia a Gandhi, San Fco. de Asis y a Jesús, todos ellos conocían esta Clave, todos ellos la usaron, fueron libres y cambiaron su mundo alrededor.

Toma en cuenta esto: ¿Qué quieres para tu vida y la de tu familia?... ¿Qué estás haciendo para lograrlo?... ¿Acaso no tienes ya suficientes pruebas de que las fórmulas que se han utilizado y has utilizado hasta ahora, no logran el objetivo de ser feliz y tener una vida plena junto a tu familia?... Pues bien, comienza a aplicar la Clave, se trata de lo que los hindúes llaman “Tantra” que tu conoces por medio de las enseñanzas de Jesús que debes comenzar a aplicar en tu vida, que se resume como el aprender la “NO REACCION CONCIENTE” por medio del verdadero Amor… amor incluso por quien hoy consideras tu enemigo o adversario.

Hasta un próximo Posteo

Compártelo

http://sanar-el-alma.blogspot.com/

15 comentarios:

Gabriela Rodríguez dijo...

wow!!!! me emociono hasta las lagrimas cada vez que escucho o leo sobre esto que ya se esta viendo,sintiendo,oliendo.....yo no lo puedo explicar con palabras como tan bien lo haces tu..gracias Alvaro!!!! Bienvenida la nueva era y bienvenidos tus consejos!!!!!!

Aportando al desarrollo dijo...

Alvaro:

Concuerdo con tus palabras, hace mucho tiempo que aprendí a llevar mi vida en forma espiritual y no sabes como se fortalece cada día, estoy de acuerdo con todo lo que dices y me gusta leer tus posteos, gracias.

Anónimo dijo...

Hola estimado:
Se vienen los nuevos tiempos, con vientos de cambio interior, con intensas transformaciones de conciencia... alguna vez dijiste por ahí que la mentira se descubriría más pronto,a medida que hayan cambios de conciencia, que sería como cambiar la ampolleta de 40 w. por una de 100, en el clóset, cuya intensa luz nos develaría de mejor forma todo el polvo, la suciedad, telarañas, en fin... acumulada... Y todo va sucediendo paulatinamente así... los gobiernos desclasificando sus archivos, se suceden informaciones que otras veces nos dejan perplejos, y es una suma de situaciones que evidencian o corroboran las palabras de tu post.
Te dejo mis saludos y un abrazo de siglos...

RUBEN SOBARZO

ellyanita dijo...

Gracias ALvaro.. para mí siempre es un regalo tus reflexiones. Explicas de forma tan simple ideas y sentimientos que yo no siempre puedo expresar y otras veces presentas reflexiones que me hacen replantearme creencias y actitudes. Lo que más me gusta es que siempre está Jesús en tus reflexiones. Bendiciones por todo lo que nos entregas. Un abrazo.

Paola Garabito Guajardo dijo...

Es fuerte y maravilloso saber y estar conciente de lo que se esta hablando es algo que llega al alma y gracias por explicarlo con palabras tan simples que nos llega hasta lo mas profundo.
Gracias por eso....

Susana dijo...

Gracias por compartir tus ideas, sensaciones, experiencia y conocimiento.
En mi experiencia, es extraño todo esto, he aprendido muchas cosas estos últimos años en mi vida: nada es casualidad, todo pasa por algo, todo lo que vivo yo lo genero en mi vida, hazte cargo (eso es muy poderoso), la energía no miente, la gente no cambia.
Es cierto lo que comentas de la "clave" y yo le agregaría que para eso, para no tomar partido en uno que, en realidad, lo único que hacen es ver la paja en el ojo ajeno y no en el propio, es vital ser consciente, de qué? de todo! de tu vida, de que tus decisiones generan lo que vives, que éstas afectan a tu mundo cercano y en general al mundo entero y claramente a las personas cercanas a ti, SER CONSCIENTE es importante.
Un abrazo al alma Alvaro y gracias por lo que haces.
Susana

Anónimo dijo...

Alvaro, fue bueno leer este blog precisamente hoy, dia en que "explote" como hacia tiempo no lo habia hecho. Fue una discusion estupida, pero, "me deje llevar". Asi aprende uno, y espero esto me sirva para poner atencion a tan sabias palabras. Muchas gracias. Un abrazo

Gloria Vera Pereda dijo...

Gracias Alvaro, por la orientación que noa das en tus posteos, creo que ayudas a muchas personas como yo a transitar este cambio, es verdad que somos afotunados de estar siendo participes de esta nueva Era de la Luz, el trabajo es arduo y constante, pero el mejor inicio es trabajar anclandose en la Paz, luego todo viene por añadidura, pero debemos ser vigilantes con nuestras actitudes y pensamientos, me has ensañado mucho y creo que eso nunca termina.
Un abrazo fraternal y bendiciones.

Felsa Rocco dijo...

Gracias Alvaro cada dia me emocionas y creo mas en lo que dices eres un verdadero maestro para explicar de tal manera que entendemos muy bien cada palabra, te felicito y espero poder verte luego aca en San Felipe

Claudia dijo...

Hola Alvaro, me siento conectada con lo que escribes, hace un tiempo sentí la necesidad de alimentar mi espíritu eso me ha hecho crecer, mi alma la siento en paz y me emociona sentirme feliz, tuve la oportunidad de conocerte hoy en la Teletón de Reñaca Alto, los mensajes que enviabas entre canciones los escuché atentamente todos alusivos al alma, me encantaron, tú música también.Lo que predicas lo practicas, un fuerte abrazo, Claudia.

Anónimo dijo...

Que maravilloso que las personas esten tomando conciencia de la importancia de la parte espiritual, Gracias Alvaro por difundirlo ! Cuando hemos pasado experiencias fuertes y hemos salido fortalecidos de ellas, entendemos cual es el aprendizaje, y somo Liiiiiiibres !!!!esa sensación es lo mas grande que he sentido en mi vida, y me llena el alma, y cada rincón de mi cuerpo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTOS MENSAJES, LLEGAN ADECUADAMENTE A NUESTRO RECORRIDO POR LA VIDA,

UN ABRAZO

GABRIELA
LOS ANGELES

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, desde que leí tu libro me he hecho un fans tuyo, no sabes cuán identificado me sentí con cada oración, frase y palabra de esa segunda edición de sanarte (excepto cuando escribiste herrado... jajaja pero es un detalle)
Yo soy médico tradicional (o era?) pero hace 3 semanas desperté. Estoy en un proceso de estabilización ya que casi me volví loco al descubrir las ASQUEROSIDADES del capitalismo, pero me ha costado mucho asumir que lo que me ocurrió fue un despertar espiritual brusco, traumático, y como un niño he comenzado recién a vivir.
Haré el curso de biomagnetismo y el de Reiki y porsupuesto me encantaría participar en algunas de tus sesiones de sanación porque mi idea es crear un centro similar al tuyo porque definitivamente la medicina tradicional deja mucho que desear.
biomagnetismoycristales@hotmail.com
Un abrazo
(y felicitaciones por tus libros, tu música, tus palabras, tu centro, tu testimonio, todo... eres un ejemplo a seguir)

Maritza Donoso dijo...

Alvaro, tus palabras producen un remezon dentro de mi ser, en noviembre compre tu libro y poco a poco he ido leyendo y comprendiendo muchas cosas, lucho dia a dia para lograr lo que deseo dentro de mi y se que lo lograre, trabajando como hasta hoy, pero la diferencia es que hoy me siento una persona mas consciente que ayer, le doy gracias a nuestro Creador por darme las respuestas a todas mis interrogantes, como bien dicen... si preguntas..tendras respuesta...gracias hermano Bendiciones.
Mary

sextareflexion.blogspot.com dijo...

En verdad es muy cierto lo que se dice en esta lectura, estamos viviendo tiempos muy duros y extraños, a muchos les cuesta desentrañar estas señales, la vida tiene una hermosura que muchos hombres y muchas mujeres no ven o no quieren ver, estamos aun a tiempo para poder dar lo que no damos, estamos aun a tiempo para recibir lo que no hemos recibido, tenemos que tomar de las manos a quienes son nuestros mayores valores, nuestros hijos, nuestras compañeras o compañeros, caminar al paso de nuestros sentidos y nuestros sentimientos, tratar de encontrarnos en esa calle que tal vez un día perdimos, está frente a nuestros ojos, en momentos nos cegamos y no la vemos, pero aun es tiempo, esta allí, sigamos esa senda, es la de la verdadera vida, la vida pura y real, para ti, para mí, para todos los que quieran.