martes, 29 de junio de 2010

La Nueva Conciencia es “El Reino del Hijo del Hombre”

Por Alvaro Scaramelli

Queridos amigos, les cuento que he terminado de escribir mi nuevo libro, ahora esta en diagramación para entrar a imprenta, así que luego podré compartirlo con Uds. No tengo un titulo definitivo pero estoy trabajando en ello. Se trata de las enseñanzas de Jesús, pero no del Jesús religioso si no del Místico, el maestro que dejo mensajes ocultos para ser revelados cuando la conciencia del hombre se vaya desprendiendo de la dualidad y nos vayamos integrando a una visión de unidad en el universo reflejado en nuestras vidas.

Fue sorprendente para mi descubrir tanta sabiduría escondida en pasajes tan cotidianos y repetidos por todos los cristianos, sin que la mayoría se de cuenta de que en ellos estaba la clave de la libertad y paz que tanto añoran sus corazones.

Jesús nos enseño las leyes del universo de una manera simple y humana, nos hablo de nuestra intima e inseparable relación entre nuestro mundo interior con el exterior y nos enseño conceptos de física cuántica sin que supiéramos de que hablaba. Nos trajo las claves para salir de nuestra conciencia dual para ingresar al sistema de unidad con el todo o Padre como Él lo llamaba. Vino a decirnos que teníamos un tiempo para lograrlo y que ese tiempo tenía un plazo final, el final de los tiempos.

Últimamente se habla del final de los tiempos basado en varias profecías de distintas culturas y se apunta al 2012 como una fecha de convergencia de todas ellas. Se habla del final de un período o era y de la llegada de una nueva conciencia, para esto existen todo tipo de informaciones que dicen que la humanidad y el planeta pasarán por un proceso de parto doloroso, situación que algunos creen a pié juntilla mientras otros escuchan desentendiéndose del todo, como si nada estuviese pasando en el planeta. Pues bien, déjenme decirles que si hay una razón para la venida y las enseñanzas de Jesús, esta es “EL FINAL DE LOS TIEMPOS”. Esta época que estamos viviendo donde la conciencia humana pasará de un estado de conciencia a otro, lo que se traducirá en un reordenamiento de todas las estructuras de vida que conocemos. Se acaba el reino del HOMBRE basado en el miedo y la dualidad y comienza una nueva ERA… La era del Hijo del Hombre.

Lo que esta pasando hoy en día es sorprendente, y lo quiero decir con todas sus letras… SORPRENDENTE, principalmente porque nadie parece sorprenderse…

¿Por que?.... porque el cambio de conciencia esta ocurriendo aquí y ahora, bajo nuestras narices… todos creen que se trata de algo que ocurrirá de un dia para otro pero no es así, esta ocurriendo en cada familia, en cada niño que nace y en cada hombre que se ve enfrentado a sus miedos mas profundos para llegar a la conclusión de que tales miedos simplemente no existen… este proceso es algo tan natural que ni siquiera los que lo experimentan se dan cuenta de que su visión de la vida ha cambiado radicalmente en los últimos tiempos.

Para muestra un botón: La vida extraterrestre ya es un hecho científico, o sea, estos fenómenos han sido “bendecidos” por los incrédulos con títulos universitarios, quienes habían sostenido que se trataba de fenómenos de alucinaciones hasta hace pocos años. Puedes ver reportajes en la noticias como el que salió hace unas semanas en Megavision, y escuchar los testimonios de altos oficiales militares y científicos de todo el mundo razonando en torno a la desclasificación de los archivos de contactos con vida extraterreste en la mayoría de los países del mundo incluyendo chile, y el resultado ¿Cual es?.... ¡Nadie se asombra!.... ¿Por que crees que sucede esto?... La conciencia ha cambiado, estamos abiertos a esas posibilidades que hace unos años hubiesen creado un caos a nivel mundial. Estamos abiertos a miles de situaciones que antes eran impensadas y esa apertura es el indicador mas claro de un cambio de conciencia. La vida en la tierra no será la misma dentro de poco cuando esos contactos sean a vista de todo el mundo. Nuestra frontera no será la tierra ni el sistema solar, las dimensiones celestiales se abrirán y estaremos inmersos en un universo palpitante de vida.

En el proyecto humanidad, o proyecto planeta tierra, un ser excepcionalmente diseñado para evolucionar a partir del libre albedrío llamado el ser humano, viene evolucionando desde hace miles de años, saliendo de la oscuridad de la conciencia hacia la luz, que es una conciencia iluminada. Ha venido saliendo del YO, para entrar en el NOSOTROS, saliendo de la agonía del miedo y la soledad para entrar en una vida abundante y saludable sincronizada a partir de nuestro interior.

Esta experiencia evolutiva, donde el Hombre (nombre genérico para hombre y mujer) ha venido experimentando la ciencia de los opuestos del bien y el mal, esta llegando a su culminación, el hombre que hasta hace poco era victima de los acontecimientos exteriores que controlaban su vida, esta despertando a una nueva visión donde se da cuenta de que es responsable de los acontecimientos a su alrededor. Se sabe creador de su realidad y esta comenzando a purificarse o SANARSE para así poder ser creador conciente de una realidad mas de acuerdo a lo que siempre ha sentido como propósito en su corazón. (esto esta ocurriendo tanto individual como colectivamente). Se esta dando cuenta de que el universo es un organismo conciente e inteligente y responde a sus necesidades por lo tanto esta comenzando a experimentar la ENTREGA dialogando con la vida sin intentar doblegarla, porque sabe que no esta solo, hay algo ahí fuera de él que interactúa con su alma.

Esta nueva conciencia es producto de la evolución del hombre y no es algo que ocurra solo dentro de la cabeza de cada uno, tiene que ver con el desarrollo de la conciencia planetaria, que es un campo cuántico que esta fuera de nosotros, en ese espacio que creemos vacío. El hombre en su historia ha aportado a la creación de este campo experimentando el acierto y el error generación tras generación y su perfeccionamiento en la comunicación con este campo lo ha ido plasmando en su ADN, que también es transmitido en la descendencia.

La ciencia ya ha determinado que la conciencia no esta dentro del cerebro humano, y que se trata de una experiencia multidimencional, de manera que la evolución como tal, consiste en la adaptación o perfeccionamiento de nuestras “antenas” que nos conectan a la conciencia. Es como si se tratara de una red de Internet y nuestra evolución consistiera en mejorar la conectividad, mejores accesos, más velocidad, mejor definición y por supuesto una mejor retroalimentación de la información que se vuelca hacia y desde la red por los mismos usuarios que somos nosotros.

Esta capacidad para conectarnos con la RED DE CONCIENCIA, es la evolución de la conciencia y cuando el hombre es capaz de comprender que no esta solo, que pertenece a un colectivo y que tiene un origen o “Padre” que es la gran conciencia cósmica, es cuando NACE LA NUEVA CONCIECIA, que Jesús llamó “EL HIJO DEL HOMBRE”, una conciencia que es capaz de reconocer al Padre.

¿Te preguntaste alguna vez por que si Jesús era el Hijo de Dios se hacia llamar el Hijo del Hombre?... las respuestas que leo en los foros de Internet en sitios cristianos y católicos son francamente insólitas y curiosas, pero ninguna hace referencia a esto que estoy planteando… la respuesta esta en la propia Biblia en palabras de Jesús, el insistía en que debíamos nacer de nuevo y ese nacimiento era de espíritu, espíritu santo o conciencia divina y el Hijo del Hombre es el resultado de ese nacimiento. En la Biblia, “Hombre” es el nombre que se le da a Adan y Eva, una especie conciente de si mismos pero separados de la conciencia de Dios (conciencia universal) que están en la tierra experimentando la libertad de crear por medio de la experiencia del error y el acierto (el bien y el mal) para volver a tener conciencia de Dios desde si mismos dando a Luz a un nuevo ser… EL HIJO DEL HOMBRE.

Si queridos amigos, en especial a los cristianos avezados en las escrituras ya que les parecerá una aberración que yo diga esto, el Hijo del Hombre es el nombre de una conciencia. Hijos del Hombre serán los nuevos habitantes de la Tierra, no tengan miedo de aceptar esto ya que no va en contra de sus creencias, solo las amplia y les otorga una nueva lectura y comprensión. El Hijo del Hombre es el titulo que le dio Jesús a la experiencia Humana capaz de dar a Luz una Conciencia Iluminada o divina. Los textos que aclaran esto y su justificación están en mi estudio sobre Jesús en mi próximo libro. Ahí abordé los temas del pecado, el infierno y el final de los tiempos entre otros que han sido interpretados tan superficialmente todos estos años.

Por ahora solo les adelanto que esa vida que viviremos cuando la humanidad entre de lleno en la Nueva Conciencia Planetaria, esa de la que todos hablan, ya tenía un nombre hace dos mil años atrás, Jesús la llamaba “El Reino del Hijo del Hombre”.


Bendiciones para todos.

10 comentarios:

cArNaLuNiTeD dijo...

la conciencia del planeta esta cambiando habrá que subirse al carro para poder resonar... aunque eso no quiero que signifique ser igual que todos ...

Saludos Alvaro, esperaré ese libro.

Negro dijo...

Suena muy bien, por favor avísanos cuando tengas tu libro impreso o cuando podamos comprarlo en versión digital, va?

Muchas gracias!

Nancy dijo...

Que buen libro tendremos. Gracias
por ayudarnos tanto a ser mejor seres humanos. Te quiere nancy

lucas dijo...

Que buenos tus comentarios, tan acertivos....Gracias por tu luz. Esperaremos tu libro con ansias.
Bendiciones para ti!,

Muchas gracias!,

Paula

vicky dijo...

Alvaro,Cada día mi vida ha sido mas rara... yo fuí al retiro de calafquen, con Any, y hoy al leer tus comentarios me hacen tanta resonancia...absolutamente..CAMBIOS...en todas las situaciones..y muy fuertes, de verdad estoy soltando los platos chinos lentamente,me duelen aún cuando caen, pero cada vez menos,hoy sé que pronto estaré absolutamewnte liberada y podré ser mansa y humilde. Gracias por abrirme los ojos y el alma. besos mil

María José Soto Beals dijo...

Querido Alvaro:

Mil felicitaciones por tu nuevo libro, lo estaremos esperando y aseguro que será tan bueno como el primero.

Tus palabras son certeras y tus sentimientos puros. Lo digo porque te conozco hace muchos años y los recuerdos que tengo de ti me hacen hablar de esa manera.

Cada entrada al blog es una nueva enseñanza. Gracias. Sigue así.

Cariños, María José.

Anónimo dijo...

alvaro : te felicito por tu libro es exelente , el libro llego a mi vida a iluminar mi mente , la cual estaba cegada y aprendi a ver la vida de verdad, cosa q nadie te enseña ni tus padres ,profesores, politicos al parecer a este sistema le conviene q todos esten segados...yo te doy las gracias de todo corazon y espero q salga pronto tu proximo libro ya q debe venir lleno de sabiduria q deceas compartir sabes ....ocupas un lugar importante en mi vida te doy miles de gracias por existir y por haberme dado las herramientas para vivir en armonia ......

Eric dijo...

Alvaro: puse en mi blog un anuncio gigante de tu blog para que mucha gente pueda visitarte y aprender de tus experiencias. Perdon por mi patudez.. jeeje

http://ericgotico.blogspot.com

Un abrazo del alma...

elisa dijo...

no se lo que pasa....pero leer a Scaramelli provoca un cambio...
te conectas con su verbo y entiendes que tu mismo te puedes iluminar...
Gracias Alvaro

Claudia Bello Plaza dijo...

Jesus dijo habrá muchos y más grandes que yo.

Gracias por tu libro Alavaro y me alegro que hayas sido inspirado para este lindo estudio y difundirlo para todos.