martes, 23 de marzo de 2010

¿La fuerza Oscura?

Queridos amigos(as), este posteo será distinto a los habituales, lo que me mueve a escribir es respecto a varias informaciones que circulan hoy por Internet y que se difunden como pan caliente. Tienen que ver con una alerta respecto a un despertar de conciencia de la humanidad que tiene aciertos pero un enfoque desafortunado que a mi parecer, genera distracción y posterga nuestra posibilidad de ascender a esta nueva conciencia de manera mas rápida y efectiva.

Estas informaciones hablan del “poder oscuro”, un poder oculto, posiblemente asistido desde otros planetas o dimensiones que mantienen a la humanidad sumida en un estado de sueño profundo que le permite a este poder utilizarnos a su antojo. Este poder estaría en manos de unos pocos que concientemente manipulan la información y generan pobreza, guerras y enfermedades en el mundo para su propio beneficio. Se trata de la lucha milenaria entre el bien y el mal y como la luz esta llegando a las conciencias de los humanos esto nos alerta para que podamos salir del dominio de estos seres malignos en estos tiempos de cambio.

Francamente todo esto me parece de película de ficción, no veo la diferencia con el mega film, la guerra de las galaxias, el problema es que el ser humano, por ignorancia de su origen cósmico y divino, siempre ha buscado una justificación para explicarse su miseria y este tipo de “estudios”, porque se ve que aquí hay personas que han invertido tiempo, inteligencia y dinero, porque seguramente creen en todo lo que divulgan, lo único que hacen en definitiva, es continuar poniendo el problema fuera de cada uno de nosotros. Esta visión corresponde justamente a la conciencia que esta en extinción, la conciencia de la victimización. En la nueva conciencia planetaria los seres humanos sabremos quienes somos, de que estamos hechos, de donde venimos y comprenderemos por que hemos debido pasar por todo lo que vivimos en nuestra historia.

Es posible que te lleguen videos, cartas o power point sobre estas cosas, hay personas que incluso dan charlas divulgando todo esto y estoy seguro de que tienen excelentes intenciones, que quieren un mundo mejor y ven en el mundo actual muchas cosas que deberían cambiar, pero… ¡NO ayudan en absoluto a comprender el verdadero propósito de la vida!

Queridos(as), no existe tal poder oscuro, no existen los buenos y los malos, no existen la ovejas a quienes les lavaron el cerebro. No se puede tomar verdadera conciencia si le das poder a estas informaciones en tu vida y crees que has sido manipulado(a) por fuerzas externas a ti. Eso corresponde a la conciencia del pasado, en lo que debes dejar atrás.

La conciencia esta ascendiendo desde la densidad de la materia hacia la luz. Desde que se creo la materia, es la manera para que este mundo material y maravilloso tenga conciencia individual de si mismo, y el proceso evolutivo implica un comienzo de toma de conciencia desde la propia materia y como en la densidad no se puede ver el panorama completo de la vida ni menos tener conciencia de nuestro origen divino, nos ha tomado miles de años el aprender del error y el acierto adquiriendo conciencia de quienes somos. No hay tales personas que nos manejan, somos nosotros mismos manejados por nuestra ignorancia y obedeciendo al miedo. Esos sistemas malignos los hemos creado y construído nosotros mismos como humanidad, hemos creado el poder y la subordinación y nos hemos establecido en nuestros propios sistemas sociales, no han sido diseñados desde afuera. Cualquiera de nosotros que no tenga conciencia o poca conciencia actuará igual que los seres malignos que se describen que vienen del poder oscuro y nos manejan…. NADIE VIENE DEL PODER OSCURO, SOMOS NOSOTROS MISMOS, VENIDOS DE LA FUENTE DIVINA VIVIENDO NUESTRA CREACION Y TOMANDO CONCIENCIA PARA CAMBIARLA.  Si crees que hay buenos y malos, te estas perdiendo la oportunidad de hacer el verdadero trabajo que viniste a hacer, que es el de transformarte a ti mismo(a). Porque seguramente, al ver esos videos, creerás que estas del lado de los buenos y que hay que desenmascarar a los malos y ni siquiera te darás cuenta de que tú actúas igual a los que critícas en una escala menor en tu propio hogar.  

El trabajo de ascensión es hacernos cargo de nuestra propia oscuridad, es ahí donde se debaten a duelo la oscuridad y la luz no afuera. Es ahí donde debes elegir a quien servir… “No se puede servir a dos señores”… al miedo o a Dios. “El miedo te ata al sistema de cosas que son escasas, la fé te libera de las cosas porque sabes que el universo (Dios) cuida de ti y te mantiene y satisface en cada necesidad.

El día que te des cuenta, de que no estas solo que perteneces a una conciencia mayor que sostiene todo en un sistema equilibrado, dejarás de temer y habrás ascendido a la nueva conciencia, mientras persista la duda en ti, le darás poder a estas informaciones y creerás que tienes que difundirlas para advertir a los demás de un peligro inexistente.

Como te digo estas informaciones tienen aciertos que corresponden al proceso de luz y conciencia que vivimos en estos días pero a la vez, desaciertos porque esa misma luz se oculta si crees que existe una “competencia” entre la luz y la oscuridad. Si crees que dentro de un tiempo, al caer los sistemas de poder actuales basados en la manipulación de la información y poder económico habrá GANADO la luz…. ¡Estás equivocado(a)!… debes sacarte ese concepto de “competencia” de tu sistema de creencias. Lo que actualmente rige al mundo es la “oscuridad de la conciencia”, son sistemas creados a partir de esa oscuridad pero no existe del otro lado el SEÑOR DE LO OSCURO… La luz no está en pugna con la oscuridad, solo está esperando que se llene de luz… dentro de estas personas sin rostro que identificas como los señores de lo oscuro está Dios… Si… ahí está Dios, como lo está dentro de una semilla que es plantada bajo tierra, en lo oscuro y de ella emergen los primeros brotes en esa oscuridad y dificultad para luego salir a la luz, esa oscuridad no esta compitiendo con la luz, es parte del proceso creativo. Somos una humanidad emergiendo de la tierra oscura hacia la luz divina, fue necesario que nuestra semilla se plantara en la materia bajo tierra para salir como lo estamos haciendo, ya hay brotes que han emergido, probablemente tu estás por hacerlo, no te desvíes peleando con un monstruo invisible, ilumina tu propia oscuridad, ilumina tu ignorancia y tus miedos.

Por favor consideren estas palabras para que se difunda el amor y no el miedo, para que cada uno se haga cargo de su equilibrio interno iluminando su oscuridad, en lugar de postergar el proceso creyendo que están peleando con un poder oscuro externo a Uds.

Jesús dijo que lo que envenenaba al hombre no era lo que entraba por su boca, si no lo que salía de ella, porque de lo que habla la boca es lo que abunda en el corazón. Si en ese tiempo hubiese existido Internet hubiese dicho lo que sale de tu boca y de tu computador. Si en ti surge, la urgencia y necesidad de comunicar cosas que generen miedo, situaciones de las que hay que defenderse, obedeces al miedo porque ese miedo está en ti.

Si este posteo ha resonado en tu corazón difúndelo porque libera a las personas… se que no se difundirá como “pan caliente” porque no le da poder al miedo, pero hay conciencias que lo recibirán de buena manera.

Con amor
Alvaro Scaramelli

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, todo está en nuestro interior. Uno de los miedos más intensos que promueven los medios hoy es a enfermarse. Ojalá podamos confiar en la vida y no rendirnos a vacunas que no nos aportan nada. Gracias por promover el amor y el despertar. Cariños,Pilar

Anónimo dijo...

Alvaro, gracias por tus palabras que siempre, nos hacen, ver distintas las cosas, saber que la esperanza existe, sólo la tenemos que aplicar con fe, no dar pie a la tontera que a veces es más cómoda, echarle la culpa a otros, sin medirnos y aplicar el amor y la paciencia. Que está claro que nos ayuda a regar, como bien tu dices este brote de nueva luz.

Laura Méndez

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por haber escrito esta explicación tan sanadora, en estos momentos en los cuales nos bombardean con muchas profesías especialmente las que tienen que ver con el anticristo. La lucha entre e bien y el mal es interna, eso es una liberación.

Anónimo dijo...

Una vez más he leído con atención tu sabia reflexión. Qué acertado. Cuesta asumir esta verdad, porque es más cómodo buscar afuera que en nuestro interior. Con el permiso que has dado, haré llegar este mensaje lleno de amor al hombre a mis amigos. Gracias. Elly

Anónimo dijo...

GRACIAS A TU HERMOSAS PALABRAS SON TOTALMENTE CERTERAS A MI BUSQUEDA ESPIRITUAL,LA LUZ Y EN EL AMOR,SOY UNA PRINCIPIANTE EN LA SANACION Y LO QUE TU ESCRIBES REALMENTE ME DA LA RESPUESTA,MUY CIERTO LO DE LA FUERZA OSCURA,YA SE ESTAN DANDO LOS FALSOS GURUES,ETC.VIVIR EN EL AMOR,LA LUZ CRISTICA Y AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL,TODO LO SANA,UN GRAN ABRAZO FRATERNO LLENO DE LUZ Y PAZ UNIVERSAL.

Anónimo dijo...

Alvaro: Estoy muy de acuerdo contigo,me encanto lo que escribiste. Ojala hubieran mas personas como tu, es lo que necesitamos mucha luz,mucha conciencia, eres un gran aporte, no te cances de difundir esto por favor.cariños. Paula

Anónimo dijo...

Hola, como otros supongo haber sentido que lo que leia, estaba escrito para mí;no te voy a dar las gracias , porque supongo que era lo que vos necesitabas escribir,nos encontramos en nuestras necesidades,beso. Nancy.

Marcela dijo...

Excelente, muchas gracias por tus palabras Alvaro. Cariños, Marcela Tapia

Anónimo dijo...

Hola Álvaro!! estoy encantada y honrada de haberme encontrado contigo, el nivel de consciencia que reflejas es impresionante, es un deleite!

Anónimo dijo...

Alvaro, ¿al ver la felicidad, abro también las puertas de la infelicidad, por la dualidad?, así como pensar que existe lo bueno trae a mi mundo interior la consciencia de que también existe lo malo, porque lo implica y por lo tanto me hace suceptible a vivirlo, ¿lo mejor sería vivir en una consciencia de simplemente "ser"? no buscar nada, solo ser, sentirse pleno solo "siendo" y fluyendo, escuchando al universo y haciendo lo que me corresponda ¿o se puede ver y vivir la felicidad y lo bueno sin ver y ser suceptibles a la infelicidad y lo malo? Gracias Álvaro!!!

Daniela dijo...

Gracias por tus comentarios.
HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA DE TANTA TONTERIA SUBIDA A LA WEB.
cREO PLENAMENTE QUE CADA PERSONA ESTA EN LA TIERRA PARA APRENDER A SER MEJOR...ES ASÍ QUE EN ESTOS TIEMPOS DEBEMOS LUCHAR POR ESTO, ENREGAR AMOR Y ACTUAR SIEMPRE CON LA VERDAD.EL BIEN DEBE SALIR DE NOSOSTROS MISMOS.
SALUDOS.DANI

Anónimo dijo...

Gracias Alvaro, tus palabras me han llegado completamente puesto que siempre le estaba dando vuelta al tema de la manipulación viendolo como algo externo, hoy me permito pensar por un momento que es perdida de tiempo enfocarse en esos temas, aunque si lo veo en el exterior es porque de cierta forma existe en mí..con el ejemplo de la semilla ha quedado clarisimo el mensaje.
Gracias, miles de gracias...una amiga de Talca

Carla Peña dijo...

Te vi, estabas en el mall maipú cantando... siento an profundo aquello que transmites... gracias por todo...
con cariño... Carla

Ruby dijo...

Me encatoo este posteo, tienes mucha razon en todo, las personas se sumergen en el miedo y no dan paos al amor, que es una de las cosas que nos dan mas paz y traquilidad.
Siempre es un agrado leer tus posteos.
Cariños, una gran abrazo

Anónimo dijo...

hermano, tomas el nombre de Jesucristo sin entenderlo, aprende de El y solo de El, yo tambien estuve perdido y en El encontre paz y salvacion.
Que Dios Omnipotente te bendiga

Pablo Bustos enTUbarrio.cl dijo...

uf, fuerte y claro... no me queda más que decir GRACIAS...

Karen De Nóbrega dijo...

Muy bonito! Debemos alumbrar esos espacios de nuestra alma que están ensombrecidos; y asistir a aquellos con los aprendizajes que hemos adquirido.

Besos!

Anónimo dijo...

Tines toda la razon, una vez màs concuerdo con lo que escribes y no te imaginas lo que me ha ayudado a vivir la vida y verla de otra manera mas bien sentirla...

Muchas Bendiciones para ti...
Gracias

Andre dijo...

Alvaro muchas gracias, te encuentro un hombre muy sabio, siempre te leo y me encanta como vas manifestando todo lo que escribes de los diferentes temas, gracias muchas gracias, te admiro mucho gracias