martes, 19 de agosto de 2008

San-Arte, el arte de sanarse a sì mismo

Estamos viviendo una época en que son muchos los seres humanos que sienten el llamado interno de encontrar la Paz en su vida, sobre todo cuando ya ha conseguido alcanzar algunas de las metas que se había trazado para su vida y sin embargo se ha dado cuenta de que por mucho que siga alcanzando metas materiales o incluso sociales, la felicidad no esta por ahí.

El Gran desafío

¿Como puedo conseguir Paz con los problemas que tengo? basta con mirar el mundo y ver que las cosas van de mal en peor…¡si las cosas no cambian no podré tener Paz!

¡”La Paz existe y esta disponible para todos”!, sin restricción alguna salvo nuestras propias limitaciones.

Si… Ya se!!... eso lo he leído mil veces y todos los grandes maestros la han repetido hasta el cansancio… pero…. ¿Cómo consigo esa Paz si mi problema es de salud…dinero…soledad…etc?

“Respira profundo… inhala y exhala lenta y profundamente… cierra los ojos” mantente así por un minuto y después vuelve a leer… solo concéntrate en tu respiración…

¿Quién eres?

No eres tu nombre ni tu sexo ni tu condición social, tampoco eres tus problemas ni tus miedos… ¿Quién eres?

¿De que estas hecho?

¿que misteriosa fuerza habita en ti que cuando te miras al espejo reconoces en tu mirada esa chispa divina que es la misma cuando tenías 1 mes de vida, 11 años o 20 y será la misma a los 60, 80 y hasta que mueras?... ¿De que estas hecho?

¿En que crees?

¿Tienes Fe?

¿De verdad tienes fe?...porque si verdaderamente tienes fe y crees en algo superior no deberías estar buscando Paz… porque la Paz ya estaría contigo...

No importa cual sea tu religión, o si no la tienes, la fe es tener ¡certeza! de que

“CADA UNO ESTA DISEÑADO PARA CREAR SU PROPIA REALIDAD”

y tener además la convicción de que en este proceso individual…“NO ESTAMOS SOLOS” ¿Que significa esto último?...

Un animal cualquiera no se preocupa si va a tener o no alimento mañana… solo se levanta y es un león o un ave…y hace lo que tiene que hacer… respira y vive, ni siquiera confía… porque no lo necesita.

El león tiene al ciervo, el ciervo el pasto, el pasto el agua y el agua la magia de la vida, la misma magia que esta en ti.

La magia de la vida esta en todas partes y funciona para todos… ¿por que piensas que para ti no funciona?

Existen dos tipos de humanos en este planeta:

1- Los que caminan sintiéndose solos, victimas de las circunstancias, sin control sobre lo que les pasa, buscando remedios o soluciones externas para su vida y victimas del miedo.

2- Los que saben que no están solos, los que sincronizan sus vidas a través de su espíritu, que co-crean su futuro y se hacen cargo de su realidad sin miedo alguno.

¿ Como hago para convertirme en el segundo tipo de humano?

Lo primero que debes hacer es “San-Arte” y para eso va a ser necesario que te hagas cargo de tu proceso, que es un proceso hermoso y creativo, donde cambiarás tu pasado, ordenaras y decorarás tu casa, trabajarás en el jardín de tu mente desmalezando todo aquello que ya no sirve creando nuevos espacios para el descanso y sobre todo te conectarás con tu espíritu para activar el proceso de Auto-Sanación.

El mundo, lo que te rodea, las situaciones que has vivido, aquello que te afecta, te daña o te ha dañado, todo… absolutamente todo… “Esta diseñado para sanarte”

El Arte de San-Arte:

Sanar la Mente, cambiando definitivamente patrones negativos tales como la victimisación, la pre-ocupacion, la negatividad, la resistencia al cambio, las discusiones o conversaciones mentales, las ideas de carencias, falta de oportunidades, etc..

Sanar el Alma, perdonándote y perdonando a quienes mantengan cuentas pendientes de perdón en tu vida, re-conectándote con tu esencia divina (yo superior, espíritu, ángel o como le llames) y auto-valorándote reconociendo la divinidad en ti.

Sanar el Cuerpo, alimentándote correctamente y mejorar los hábitos de vida, pero sobre todo, reconocer que tu biología es una parte de tu ser y que puedes activar los procesos de auto sanación y auto corrección a nivel celular, sin limitaciones, haciéndote terapias de equilibrio energético tales como Reiki, Flores de Bach, Biomagnetismo y otras.

El proceso no es difícil, esta al alcance de tu mano, es humano y divino, completamente natural y lo mejor de todo es que cada ser humano trae de fábrica un manual de autoayuda para poder conseguirlo.

Lo primero que debes hacer es “querer” … “desear”…realmente “QUERER CAMBIAR”

Pon ese deseo de “cambio” en tu corazón, reafírmalo cada día, no dudes ni por un segundo de que el cambio se producirá, no le digas a tu espíritu que cambios hacer… solo espera y el milagro ocurrirá. Tu vida se sincronizará y comenzarás a ver el milagro de la vida durante cada inhalación y exhalación.

No te pre-ocupes nunca mas… solo ocúpate.

“Verás el progreso de tu “sanacion” a medida que las cosas que te afectan dejan de afectarte”

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Dejame felicitarte Alvaro por explicar de manera tan clara y facil lo que es descubrir la felicidad en ti mismo , por medio de encontrar a Dios en tu interior !!!!
La verdad es que sin ninguna duda sabes de lo que hablas hermano !!!


Un abrazo gigante !!!

Anónimo dijo...

hola que bueno para mi haber encontrado este sitio me siento acogida crei que era la unica que pensaba diferente sobro dios

Patricio dijo...

Muy buen blog Alvaro. Te invito al mio que entres en mi página:

http://www.ArteParaSanarte.com.ar

Anónimo dijo...

y qué hacer cuando intentas sanarte y aún hay cosas que te afectan??

EVA LOURDES dijo...

DE VERDAD QUE EL ARTICULO ME AYUDO MUCHO PARA HACER LOS CAMBIOS EN MI VIDA QUE NECESITO. SON MUY EFICIENTES Y LOS PONDRE EN PRACTICA PARA MEJORAMIENTO PERSONAL.

Diana Llancapani dijo...

GRACIAS, TE VI EN SÁBADO POR LA NOCHE, POR ESO ESTOY AQUÍ .D