jueves, 7 de agosto de 2008

Nuestro planeta se està sacuediendo

Queridos amigos, como pueden ver me ha pillado la maquina y he tenido poco tiempo para escribir nuevos posteos.

Esta ves quiero reflexionar respecto a los acontecimientos que se vienen produciendo en el planeta y que están causando conmoción en tantas personas.

Existe mucha información y muy variada respecto a un posible desenlace catastrófico para nuestro planeta. Para algunos todavía el Apocalipsis esta vigente, para otros se trata del comienzo del fin del planeta sustentable y para unos pocos, entre los que me incluyo, se trata de una serie de acontecimientos de reequilibrio planetario que esta acelerando procesos internos para que la humanidad pueda acceder a un cambio de conciencia masivo, que por ahora se esta dando en muchas personas de manera individual.

Para mi no hay fin del mundo, yo creo en una nueva humanidad y un nuevo planeta con nuevos recursos y un sistema diferente de vida.

Lo que le pasa al planeta es lo que le esta pasando a la humanidad en su interior. Se trata de erupciones volcánicas, terremotos, huracanes y tsunamis que están devastando los sistemas de creencias que ya están obsoletos y no sirven para vivir en la nueva tierra que se esta preparando para la humanidad.

Seguramente todo esto te suena a metáforas y a una suerte de poesia ingenua que no concuerda con el sufrimiento que dejan estas devastadoras situaciones que se viven en distintos puntos del planeta, pero las metáforas son algo mas que simples analogías.

La ciencia de la física cuántica ha revelado el funcionamiento del universo a partir del estudio del comportamiento del átomo y es asombroso descubrir que las antiquísimas leyes herméticas universales entran en vigencia en el mundo científico verificando la existencia de un campo cuántico en el que se expresa todo el universo donde estas analogías cobran un sentido de creación de la realidad a partir de nuestro sentir interior.

Suena complicado pero es muy simple… El planeta se esta sacudiendo así como nuestro cuerpo se esta sacudiendo y creando potenciales de sanación en cada uno de nosotros.

Nuestros sistemas de creencias se están sacudiendo… lo que antes parecía lógico de pensar y bueno hoy se esta volviendo obsoleto. Aquellos que se han movido en el pasado a partir del miedo al futuro y han creado normas rígidas para la convivencia con sus hijos y parejas, están sintiendo el terremoto en sus pies rompiendo todas las estructuras rígidas. Aquellos que se han postergado y dado todo lo que han tenido por años esperando una recompensa de Dios están arrancando de tsunamis que se llevan incluso lo que no tienen. Aquellos que han arrancado de la soledad por miedo a encontrarse frente a frente con aquello que deben superar o aprender en sus vidas están quedado solos, devastados por tormentas de lagrimas interminables. Aquellos que han tironeado de las riendas del carruaje de la vida diciéndole donde debía ir y forzándola en direcciones contrarias a lo que se expresaba de manera natural y espontánea, están con los brazos, espalda y hombros cansados experimentando el dolor de darse cuenta que el esfuerzo ha sido en vano ya que la vida siempre les tuvo la solución perfecta y lo único que debían hacer era no dejarse llevar por el miedo.

El cambio en el magnetismo de la tierra ha posibilitado que la manifestación de la realidad a partir de lo que pensamos sea cada ves mas evidente y rápido, lo que es bueno para aquellos de alma limpia y constructiva pero muy doloroso para aquellos que no han realizado un trabajo interno y se dejan llevar por sus emociones negativas y autodestructivas ya que el universo les esta “dando duro”.

Hay que flexibilizar las estructuras de creencias… hay que abrir los ojos del alma y darse cuenta que de estamos viviendo un tiempo que nunca antes vivió la humanidad. Estamos en la transición de un cambio de conciencia planetaria donde los bajos instintos, las emociones negativas, el abuso del poder, el ego, los miedos, la manipulación, los celos, el rencor, la envidia, las pre-ocupaciones, etc… deben ser dejadas atrás para acceder al nuevo planeta que esta por nacer.

El planeta se esta sacudiendo y muchas personas perecerán, sin calificar a malos y buenos durante las sacudidad, simplemente el planeta debe acomodar algunas piezas necesarias para su nueva estructura y de paso esto ayudara a que las personas se pregunten cosas profundas que han postergado por años y que se relacionan con la existencia, la vida, la fe, la espiritualidad, donde muchos encontrarán respuestas y cambiarán sus hábitos de vida.

Aquellos que han alcanzado un nivel apropiado de certeza en su corazón de cómo son las cosas, permanecerán en paz durante estos procesos planetarios, al principio se sentirán incómodos porque no reaccionarán con la energía del drama al que estaban acostumbrados en la vieja energía y serán incomprendidos por aquellos que dramatizan estos acontecimientos a su alrededor, pero en su fuero interno sentirán lo apropiado en aquello que esta sucediendo, y como “saben” que las almas que están muriendo son eternas y que las personas que están sufriendo en realidad están “aprendiendo” lecciones mayores de la vida,… sentirán compasión (amor) por todo esto y liberarán una energía de paz que calmará y ayudará a aquellos de su entorno que todavía no hayan alcanzado esa certeza.

La invitación es la misma de todos los posteos “SANARSE USTEDES MISMOS”,

• Sanen sus mentes y dejen de pre-ocuparse, de juzgar, de esperar lo peor de cada situacion, controlen sus pensamientos y que ellos no los controlen a Uds.
• Sanen su pasado, es hora de perdonarse y no sentir culpa, es hora de perdonar y agradecer. Es hora de equilibrar sus vidas y rescatar la memoria de las cosas buenas vividas para equilibrarlas con las malas y darse cuenta que como se inclina la balanza hacia las cosas buenas.
• Sanen sus emociones, es hora de dejar de sentir celos, rencor, odio, injusticia, etc…
• Sanen su cuerpo, es hora de dejar malos hábitos alimenticios y vicios nocivos para la salud.
• Sanen a Dios en sus vidas, es hora de re-definir a Dios, ponerlo dentro de uds. y dentro de todos incluso de sus enemigos. Es hora de definirse frente a la Fe…. si verdaderamente tienes Fe ¡Entonces deja de angustiarte!, deja de tener miedo y entrégate a esa fe manifestando Paz en tu interior y no desconfiando de que se cumpla aquello que has pedido.
• Sanen su vida. Pónganse en campaña para ser felices buscando las respuestas adentro y dejando de poner la felicidad aya afuera… donde el planeta se sacudirá y echará abajo aquello que crees que es tu felicidad.

Felices los que se han encontrado a si mismos porque no temen a los tsunamis ni a los terremotos, porque “saben” (tienen certeza) que en ellos también esta Dios.

Hasta un próximo posteo.

2 comentarios:

Patty dijo...

HOLA ALVARO:
Que buen posteo.
Realmente es como dices, nuestro planeta se está sacudiendo y nosotros también.
Estamos aprendiendo, avanzando cada día un poco más en la tarea de mejorar nuestra vibración, de ser seres mejores, de respetar al otro, de sentirnos parte del mismo universo.
Tu nos ayudas a darnos cuenta, a externalizar en nosotros hechos que tenemos aprendidos pero que a veces no somos capaces de aplicar. El perdonar, el amar, el no temer, el tener fé de verdad.
El sanarnos en forma integral. Sigue ayudándonos Alvaro, seguir tus posteos es un poco caminar hacia esa sanación, es ir abriendo el camino, ir encontrando de pronto los errores y corregirlos, sigue Alvaro, te necesitamos,son muy pocos los que como tú están dispuestos a dedicar tiempo a los demás, muy pocos los que toman la responsabilidad de ir mostrando el camino que ellos han logrado hacer.
Un abrazo y Gracias
Patty

Unknown dijo...

ALVARO,
Cada vez tus palabras cobran más sentido!
Bendigo el día en que te cruzaste, o nos cruzamos en el camino :)

Cariños,