jueves, 7 de agosto de 2008

¿Estas dispuesto a desafiar a tu espíritu?

¿Hay en ti una parte multidimencional?... ¿Eres esa energía divina que llamas “Espíritu” o “Yo superior” o simplemente “Dios”?... ¿Tienes la convicción absoluta de que eres un estado de conciencia infinito manifestado temporalmente en un cuerpo físico? … ¿Estas 100% seguro de que “eres” antes de nacer y seguirás “siendo” después de morir?... ¿Tienes certeza de que una parte tuya esta en este momento sincronizando tu vida con los acontecimientos futuros?... ¿Hablas con tu espíritu?... ¿Le pides que sincronice cosas para ti?... ¿Dejas que tu espíritu actúe y te muestre lo adecuado de cada situación?...¿Dejaste de crear drama y negatividad en tu vida porque reconociste el don divino que hay en ti?...

Si tus respuestas son todas ¡¡Si!! … entonces no necesitas poner a prueba a tu espíritu ya que sabes como funciona la “Mecánica de Dios” y esas respuestas están integradas a tu sistema de vida. En este caso seguramente eres de esas personas que se regocijan con este tipo de lecturas que son como alimento para el alma, no porque haya novedad en ellos sino por el amor que te produce saber que la red de conexión interdimencional de conciencia aumenta cada día.

Si tus respuestas son todas ¡Si! … pero aun tienes miedos en tu vida, aun te preocupa el futuro, aun te angustias por las cosas que suceden a tu alrededor, aun sientes que algunas cosas que vives son injustas y no te pertenecen… Eso significa que las respuestas están todavía en tu mente y no has integrado la información espiritual o metafísica a tu sistema de vida, entonces… ¡Es hora de que pongas a prueba a tu espíritu!

Si tus respuestas contienen ¡No!... entonces te invito a cambiar el concepto del desafío y… “Pon a prueba tu fe”. Sigue leyendo y desafía a tus Santos, a la Virgen, a Jesús, a Krisna, a Buda… ¡desafía a Dios!... desafía tus creencias con la intención de que puedas bajar la información que llevas en la mente y ponerla en acción en tu vida.


Practica diaria:

Levántate cada mañana y respira profundo, bebe un vaso de agua en ayunas intencionando en el agua salud para tu cuerpo y conexión con tu espíritu. Vuelve a respirar profundo y agradece la vida y la oportunidad que tienes este día para manifestarte de manera conciente con los sucesos de cada momento. Ten un dialogo amoroso con tu espíritu.

Si sientes que no tienes nada en particular que resolver o hacer, simplemente dile a tu espíritu: “Querido espíritu, ¿que es apropiado que sepa hoy para este día?”… “Querido espíritu, mantenme atento a las sincronías y conectado a tu sabiduría, Gracias”… y ¡PON A PRUEBA TU ESPIRITU!!

Si tienes un negocio y en el que esperas ver incrementadas tus ventas o algo relacionado con la abundancia económica dile a tu espíritu: “Querido espíritu, ¿Por favor sincroniza para mi clientes que necesiten lo que yo ofrezco de manera justa y permite que el flujo de energía sea abundante de acuerdo a mis necesidades diarias y las de mi familia”… y ¡PON A PRUEBA TU ESPIRITU!!

Si estas pasando por algún problema de salud, de relaciones, o lo que sea, dile a tu espíritu: “Querido espíritu, te pido que sincronices soluciones adecuadas para esto que estoy viviendo y me permitas ver aquello de debo aprender de esta situacion”… y ¡PON A PRUEBA TU ESPIRITU!!

Si sientes que debes ayudar a alguien por alguna situacion que esta viviendo dile a tu espíritu: “Querido espíritu, envía nuestra luz a estas personas para que tomen de ella aquello que sea apropiado para sus vidas y propósito divino, Gracias”… y ¡PON A PRUEBA TU ESPIRITU!!

Si sientes que debes ayudar al planeta o a la humanidad por alguna situacion que se esta viviendo dile a tu espíritu: “Querido espíritu, envía nuestra luz a ese lugar… para que tomen de ella aquello que sea apropiado para la humanidad y el propósito divino, Gracias”… y ¡PON A PRUEBA TU ESPIRITU!!

¿Como pones a prueba a tu espíritu?

Para que puedas responder a las preguntas que te hice al principio de este posteo debes necesariamente descubrir por ti mismo(a) como funciona la mecánica del espíritu que es la mecánica de Dios.

Poner a prueba tu espíritu requiere que sigas las siguientes reglas:

1. Siente Paz. Antes de pedirle a tu espíritu algo, debes estar en Paz, con serenidad y en un estado amoroso con la vida. Nunca pidas si estas en un estado de desesperación o intranquilidad.
2. Cuando pidas algo no pidas nada en particular. En tu condición humana no sabes si aquello que deseas es lo adecuado para tu vida, de manera que no le digas a tu espíritu lo que debe hacer (por ejemplo traer de vuelta a tal persona a tu vida, o pagarte tal crédito)
3. No apresures a tu espíritu. Deja que tu espíritu actúe el tiempo que considere necesario. Hay ciertas sincronías que tomaran su tiempo sobre todo al principio ya que estas cambiando un patrón energético en tu vida y las piezas deben acomodarse al nuevo sistema.
4. Permite que las cosas no siempre sean lo que quieres que sean. Ten Fe. A veces las cosas salen aparentemente mal. Es el momento en tu vida en que debes mostrar verdadera fe y entregarte a algo superior. No te apegues a ningún resultado en especial.
5. Cuando hayas pedido, mantente en paz y espera. Este es el punto mas importante ya que es aquí donde estarás “Poniendo a prueba a tu espíritu”. Es en este punto donde la mayoría falla y se pierde la oportunidad de experimentar las sincronías de Dios, porque si dudas y te preocupas, interfieres con el patrón energético y desvirtúas los resultados produciendo sincronías imperfectas. Tu espíritu siempre estará atento y respondiendo a lo que quieres, de manera que lo harás trabajar en todas las intenciones que manifiestes tanto verbal como emocionalmente de manera que lo que estas sintiendo mientras esperas los resultados que en caso de ser sentimientos contrapuestos, se convertirán en un sabotaje de aquello que anhelas.

Poner a prueba el espíritu ¡exige! que “PERMANEZCAS EN PAZ”... ¿Podrás hacerlo?... es aquí donde la mayoría tropieza una y otra vez… Es justamente este el punto donde la fe es puesta a prueba ya que la gran mayoría cree tener fe pero a la hora de esperar los resultados se desesperan y expresan lo contrario a la fe… la desesperanza.

Poner a prueba el espíritu es poner a prueba tu “espiritualidad”, es ponerte a prueba a ti mismo y saber que tan espiritual eres… porque ser espiritual no es saber que existe Dios y que esa energía esta en ti… es “Vivir en esa energía” y tener certeza de que esta operando lo adecuado en ti.

Yo se que “Desafiar a tu espíritu” en realidad no es la frase correcta porque a quien estas desafiando realmente es a tu sistema de creencias… estas desafiándote a poner en practica tus creencias.

El desafío siempre es con tigo… nunca es con otros o con el mundo… es con tigo mismo.


Nota: Si lo intentas y aun así persisten tus temores y no puedes dejar de pre-ocuparte… lo que sería muy natural, entonces reconocerás la necesidad de hacer algo en tu vida que te lleve a un cambio… hay cosas pendientes que debes sanar en el plano mental y emocional que no te dejan, por ahora, “vivir en la tierra como en el cielo”. Sanate a ti mismo(a). Revisa los posteos y comienza el viaje.

Un abrazo y les deseo lo mejor con este desafío.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno..de verdad...

Anónimo dijo...

Es curioso y sorprendente, comencé hace algunos días atrás un proceso de sanación espiritual, de cerrar capítulos y aprender a perdonar y a perdonarme para limpiarme de todo aquello que me ata, me atormenta y me impide avanzar y ser feliz. Será Dios, una fuerza superior quien me hizo llegar precisamente a esta página para comprendiera de alguna manera como debo vivir este proceso...

Aprovecho de compartir un fragmento de otro texto que llegó a mí y que tiene que ver con lo mismo:

Cuando las tormentas internas se desatan, hay que seguir confiando.

Como si fuese un potente relámpago, en medio de una oscura y tenebrosa noche, este mensaje destellará claridad y brindará tranquilidad, sin importar cuán fuerte sea el marco del desconcierto. Estas palabras cruzan tu sendero por amor, traen el perfume de tu más hondo sentir. Nuevamente estás parado al filo de un abismo y has tomado tu más sabia decisión. Sólo falta que te animes a dar el paso. No temas. Házlo. Abre tus alas y salta.

No es casual que lo intuyas, la muerte está cercana. Tu viejo mundo está llegando a su fin. Alcanzaste un punto de no retorno, donde pareciera que alguien te agendó una cita con la confusión, la incomprensión y la duda. ¿Qué está pasando? ¿No buscabas armonía, paz y equilibrio? ¿Tanto pudiste haberte equivocado? Calma. Vas por buen camino, sólo que el camino terminó. Ahora empieza una nueva fase, donde volarás con el corazón abierto.

No esperes ver que otros salten para confirmar que el vuelo es posible. Al formar parte de la misma esencia, los movimientos están sincronizados. Al saltar, los demás saltan con nosotros; pero basta conque uno se quede para detener al resto. Confía. En el preciso instante en que tus pies abandonen el suelo, tus ojos presenciarán infinidad de hermosas alas surcando el horizonte. Internamente sabés que es el momento de animarse a más.

Encarnamos para ayudar a despertar, generando estructuras, caminos, espacios, redes y puentes por donde corra la energía cristalina. Sin nuestro vuelo el cambio se demora. Somos portales vivientes. Canalizamos frecuencias sutiles que avivan el desarrollo de la consciencia. En nuestra agenda interna hay palabras como religar, equilibrar, pulir, servir, cimentar, coordinar, sanar, sembrar y amar. Vinimos juntos a co-crear, vibrando en la luz.

En distintas partes del mundo hay miles y miles de almas peregrinas que están al filo del abismo, a la espera de tu decisión. No te demores buscando consenso entre quienes te rodean. Ellos ignoran tu función, sin embargo viajan en tu halo. No es necesario que convenzas a nadie, sólo que seas consecuente con tu sentir y te pongas nuevamente en acción. Anímate.

maria dijo...

estoy sorprendida, y feliz de
encontrarme en el camino correcto.estoy en el camino correcto?

Anónimo dijo...

opino como tu! muy buen info financial help

Anónimo dijo...

This is valuable information , thanks I will try it out! scholarships forwomen

Thanxx