lunes, 19 de noviembre de 2012

Mas sobre el 2012

Querid@s Amig@s, en este posteo seguiremos reflexionando en torno al 2012, pero esta vez ocuparé un texto que escribi el 2007 y que publique en mi libro "SANARTE, el arte de sanarse uno mismo" y que cusriosamente me llego por correo masivo firmado bajo otro nombre, lo que no me preocupa ni molesta, por el contrario me halaga que mis pensamientos viajen por internet y se difundan, lo bonito fue el regalo de reencontrarme con este texto que habia dejado de considerar y que me parece oportuno recordar.

Aqui va el texto:

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder? Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene que ver con la rotación del sistema solar completo (ciclo solar) que va pasando por las 12 distintas eras y cada una de ellas dura 5.125 años. La era en la que estamos llamada era de piscis, comenzó el año 3.113 AC y termina el 2012. Lo cierto es que el planeta viene cambiando su estado de vibración y este cambio se ha intensificado desde el año 1989 donde los polos magnéticos se desplazaron estos últimos 20 años lo que no había ocurrido en miles de años.

Sí hay un cambio en el magnetismo de la tierra, hay un cambio no sólo de conciencia sino que también una adaptación a nivel físico para esta nueva vibración. Los cambios no sólo son en nuestro planeta, sino que afectan al universo completo, y la ciencia hoy día puede dar cuenta de ello. Infórmate sobre los cambios en las tormentas solares (que son tormentas magnéticas) y verás que los científicos están al tanto de estas cosas, o pregúntale a algún aviador acerca del desplazamiento de los polos magnéticos en los últimos años, ya que los aeropuertos han tenido que modificar sus instrumentos.

Este cambio en el magnetismo se traduce como un incremento de la luz, un aumento de la vibración planetaria. Para que lo vayas entendiendo de manera más fácil debes saber que esta vibración es afectada e intensificada por la conciencia de todos los seres humanos. Cada pensamiento, cada emoción, cada nuevo despertar de alguien a la conciencia de Dios eleva la vibración del planeta.

Esto te puede parecer una paradoja, puesto que la mayoría ve a su alrededor más odio y miseria, sin embargo no es así. Ya lo he venido diciendo, cada uno elige donde enfocar la mirada, sólo ven la oscuridad aquellos que están enfocados hacia el drama, el dolor y la injusticia. Si no ves el avance espiritual que ha tenido la humanidad es porque no te has enfocado en ello, pero si haces el trabajo correcto y liberas tu mente de lo negativo abrirás un espacio donde podrá manifestarse tu esencia divina que te pondrá en el foco de lo que realmente está ocurriendo en la humanidad y el planeta. "Estamos elevando nuestra conciencia como nunca antes".

¡Pero cómo!... ¿no ves la oscuridad? me podrás decir... Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz, tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz. El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estás ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.

Pero... ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?... No hay más maldad ... lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía. La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible de que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes. Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus "bodegas" porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza o vivir en medio del chiquero.

Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar ya que no se ve una enfermedad que los provoque. Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese "polvo" acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiados. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, ve tele, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño. Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida. Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto el amor también.

Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste. Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consiente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa"

12 comentarios:

De Colores dijo...

Alvaro amigo me parece muy interesante y cierto lo que estas escribiendo y sin duda es de mucha ayuda para la gente que en estos momentos esta asustada por un supuesto fin del mundo, debemos informarnos y vivir en conciencia de estos cambios que si lo sabemos recibir seran maravillosos para nuestra vida, tendremos una evolucion mental como espiritual, y como tu bien dices debemos prepararnos para ello limpiando y preparando nuestro cuerpo, mente y espiritud para entrar a la quinta dimension, la dimension del amor, el comienzo del ciclo de acuario, en el cual tenemos que tomar conciencia de nuestra vida, de nuestro planeta y de nuestro Dios.

Anónimo dijo...

GRACIAS, por compartir tus conocimientos. Son de mucha ayuda.

Hilda dijo...

Hola Querido Alvaro:Estamos ya 2 días después que compartimos en tu Taller y aprovecho de darte gracias en nombre de Leo, mi hermana y míos por orientarnos tan bien en esta toma de conciencia para la transformación. Es probable que los ejercicios de alineación o el seguir esta apertura nos haya dejado un poco maltratadas con algias musculares ymucho sueño, pero todo está siendo un renacer de otra manera, con mayor felicidad a cuestas. Está claro que el trabajo con uno mismo es cada minuto.Nada ocurre por azar. Qué bueno recuperar tus escritos.Un abrazo. Hilda

veronica riera dijo...

Que grande que alguien pueda explicar tan claramente los cambios que estamos viviendo. Muchas gracias!

S Rivera dijo...

Hola Alvaro.
Estoy en linea con lo que nos cuentas, que si bien esta orientado al supuesto fin de mundo, creo que siempre es aplicable a la vida misma. Cuando nos preocupamos o nos estresamos por algo que va a ocurrir, tambien es miedo. Miedo a todo, conozco personas que tiene miedo de estar bien y contentas..porque eso significa que algo malo les va a pasar. Gracias todo lo tuyo ha sido una guia en mi camino, una ayuda. Tengo dudas sobre como enfrentar algunas situaciones, pero se que el camino en la medida que siga con la mente abierta y liviana, se me iran aclarando solas..como todo lo que ha ocurrido en mi vida. Espero pronto ir a algun taller tuyo, para tener mayores herramientas que me desaten de mi misma (de lo que me ata en mi misma) graciass por tus meditaciones...me permito un alto en el camino...abrazo

Anónimo dijo...

Muy bueno y completo!!! es muy interesante todo lo que dices porque efectivamente está pasando!!! Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

NAMASTÊ, ALVARO .

CON RESPECTO AL VERDADERO AUTOR DE;
"MAS SOBRE EL 2012".
Hace ya cerca de un año, me dirigí a tí y empecé a recibir tus posteos. Yo soy un instructor de KARMA YOGA que, como una ayuda adicional a las alumnas y también a quien los pida, envío diariamente mensajes espirituales de TODOS LOS GRANDES MAESTROS ESPIRITUALES ("EN TODO ESTÁ DIOS").
En el 2011, recibí un magnifico aporte de una de mis exalumnas de Stgo. justamente cuando me disponía a enviar una circular pidiéndo que cesaran de enviar correos, cadenas y otros, sobre el "fin del mundo", el aporte en cuestión, estaba bajo el nombre de Sai Baba, fiel a mi costumbre, indagué en internet y todo lo que encontré sobre el mensaje, es que era de Sai Baba....

Hace menos de un mes, una señora me solicita los mensajes diarios, y dentro de los que le envío, decidí incluir el mencionado por encontrarlo muy esclarecer con respecto a lo que verdaderamente ocurre,como se los he dicho a todos. Luego de un par de días,esta señora gentilmente me dice que es de tu autoría Alvaro, vuelvo a internet...¡y nada !...solo dicen de Sai Baba.

Todo ello hasta hoy, en donde tu declaras la autoría y todo queda definitivamente resuelto.

Lamento incurrir en el error, pero me alegro pues a raíz de ello, pude conocer una gran faceta tuya que la demuestras al dar a conocer la situación mencionada y tu parecer al respecto, y lo haces con hidalguía, tal como lo hace un verdadero caminante en el sendero espiritual.. ¡ NAMASTE !. .

Alvaro, de cualquier forma, mis excusas en esta situación, que, a servido para darnos a conocer unos a otros,y siempre, todos, unidos en el Amor de DIOS.
O M
CARLOS H. SILVA S.
karmayogacarlos@gmail.com

emilia dijo...

gracias Alvaro ... como se que nada en la vida es por nada ..solo andaba buscando sanar el alma y me encontre contigo y tu blog ,,estoy en el proceso que escribes ...incluso sintiendome como el libro come reza y ama ...ya comi ...ahora voy por el rezar ...para terminar con el amar sobre todo a mi ...bendiciones ..y te seguire leyendo ...

Àlvaro Scaramelli dijo...

Gracias Carlos, en realidad solo somos transcriptores la autoría es algo temporal, un abrazo y bendiciones

Sendero de luz dijo...

Doy gracias a Dios por coincidir contigo en este tiempo y espacio.Gracias por compartir tus escritos.Namaste

paty dijo...

Soy Paty toledo Aunque me encantaria ser un sendero de luz....Y has pensado en escribir para los niños?

MARCIA TRUJILLO dijo...

Gracias Alvaro por aclarar todo lo que me pasa, tengo mucha pena, porque no todos tenemos acceso a tener talleres de estos temas, no estoy clara, pero me imagino que son muy caros, pero no importa, tus pensamientos me ayudan mucho, mil gracias