martes, 30 de noviembre de 2010

Vientos Magnéticos que levantan polvo

Queridos amigos, la mayoría de Uds. sabe, porque lo ha leído, escuchado o porque lo intuye, que estamos viviendo en el planeta un importante proceso de transformación de conciencia, uno para el cual hemos trabajado como humanidad durante miles de años. Somos la generación que será testigo de la eclosión de la primera anidada colectiva de huevos en estos tiempos, porque debes comprender que no todos van a acceder a lo nuevo al mismo tiempo, algunos huevos han sido puestos en diferentes tiempos y eclosionarán más adelante, a su debido momento.

Si… yo sé que a algunos les cuesta comprenderlo, pero no desestimes estas palabras y lo que intuye tu corazón, porque algo de tu vieja energía te dirá que esto no es posible ya que miras a tu alrededor y solo vez mas confusión, agresividad, angustia, dolor y falta de respeto por todo… pero algo profundo en ti te hará comprender que esto forma parte de la energía necesaria para este cambio. Lo que vez es la incomodidad y los dolores de parto de la vieja conciencia que esta llevando al límite sus sistemas de creencias intolerantes y cargados de juicios. Verás como las personas se atrincherarán en extremos ideológicos defendiendo posturas cargadas de prejuicios y poca sensatez. Jesús dijo que en el final de los tiempos “no habrá nada oculto que no sea revelado” y, serás testigo de como sale lo podrido justamente donde habías puesto las manos al fuego y habías creído que todo era sano, porque los que se refugien en trincheras ideologicas disparando al bando contrario serán quienes se lleven la mayor sorpresa. Bueno… esto ya lo estás viendo hace algunos años verdad?? … lo que sucede es que se acrecentarán estas situaciones, estamos en un tiempo de grandes cambios y los cambios requieren que caigan viejas estructuras.


La irritabilidad y el Juicio

Las personas andan mas irritables, basta con ver a los políticos sacándose los ojos unos a otros y sin hacerse cargo de lo que dicen, solo tienen puesta su visión en el bando contrario buscando puntos débiles y oscuros sin saber que cuando critican sacan lo peor de si mismos, todos hablan de hacer el bien y ninguno lo hace, quieren un país mejor y lo empeoran con sus rencores y resentimiento. Finalmente solo terminan mostrando lo peor de su miseria interior y, contaminando las mentes de la gente con sus odiosidades, dividiendo al país para sacar sus dividendos electorales. Aquí se está haciendo totalmente evidente la enseñanza de Jesús de ver la paja en el ojo ajeno, en lugar de ver la viga en el propio. Es así, y lo que ves en la política también lo ves en el fútbol, en tu grupo de trabajo, en las comunidades, en los colegios, en los vecinos, etc… Se están exacerbando las emociones y polarizando de una manera absurda porque la verdad es que en ambos polos hay contaminación, que esta brotando desde el interior de las personas con un olor fétido a energía que ya no sirve, que debe ser liberada y ventilada para dar espacio a algo nuevo.

Todo este proceso de purificación esta siendo propiciado por los vientos magnéticos provenientes del sol, que alteran los cambios en el magnetismo de la tierra, esto es ciencia amigos(as), es ciencia pura y comprobable, te invito a que investigues sobre los cambios en el sol y como esto afecta a la tierra y a la conciencia. Pero lo mejor de todo es que estas tormentas ocurren en un tiempo que fue profetizado por todas las culturas antiguas y en todas las religiones… ¡EN TODAS!, el propio Jesús hablo de estos tiempos… ¿No te parece increíble? eres “TU” quien esta viviendo esta época señalada. Eres afortunado(a), vas a ser testigo de un fenómeno universal…. ¿No sientes algo extraño en tu estómago?

No estoy hablando del fin de mundo, estoy hablando del fin de una forma de ver y entender la vida, es la caída de otro gran muro como lo fue el de Berlín a fines del siglo pasado, pero esta vez se trata de un muro interior que te impide conocer la verdadera realidad detrás de lo aparente. Un muro sólido construido con ladrillos de miedo, un miedo que si bien hoy esta exacerbado, en muchos ya comienza a disiparse y comienza a debilitar su estructura lo que hará que el muro caiga ante tus pies y mires atónito(a) hacia delante y te preguntes ¿Cómo es posible que no haya visto esto antes?

Olvídense de que el 2012 es algo negativo, nada en la vida de la humanidad ha sido verdaderamente negativo, no al menos en el largo plazo. Debes saber que el dolor auto inflingido que hemos vivido como especie, ha sido para llevar luz a los rincones donde no existía, debes saber que toda esa oscuridad hoy es “conciencia” o conocimiento. Hoy sabes algo que antes no sabías y que fué necesario experimentar tal como fue experimentado. La fecha del 2012 es un punto de convergencia y de inflexión, el verdadero tiempo final es un tiempo interior. Los científicos saben que las tormentas solares se intensificarán los próximos 2 años y comenzarán a decaer a principios del 2013 por dos o tres años más. Durante este tiempo la tierra se estará acomodando y sacudiéndo, dejando la vieja energía y recibiendo la nueva lo que traerá movimientos de todo tipo y desafíos inesperados, pero todo comenzará a alinearse en ti cuando encuentres la clave del cambio.


La Clave

Hay algo importante, poderoso detrás de todos estos oscuros debates que se están dando en la noticias y a tu alrededor, “NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD” de permitir que esto sea el catalizador de tu cambio de conciencia. La “Clave” es “NO TOMAR PARTIDO POR NINGUNA POSTURA”. Debes mantenerte al margen de la discusión, solo respirando sin hacer juicio alguno de quien tiene la razón porque la verdad es que NINGUNO LA TIENE… no existe una verdad detrás de los polos, LA VERDAD está entre ellos, descubrirás a la larga que no existen ni los malos ni los buenos. A los que Juzgues como “malos” harán cosas buenas y viceversa, pero cuando te des cuenta de ello habrá pasado tu oportunidad de entrar en la nueva conciencia. Los próximos meses serán intensos y serás tentado(a) a polarizarte, SI HAY ENERGÍA VIEJA DENTRO DE TI ELLA SERÁ ATRAÍDA COMO UN IMÁN a tomar partido y, es aquí donde tu deberás estar atento(a) para empoderarte de ti mismo(a) y no dejarte llevar por las bajas emociones. Estos llamados a tomar partido vendrán de todos los ámbitos y los identificarás porque tendrás en frente a un adversario o una postura distinta a la tuya que te generará tensión o reacción. Presta atención porque la clave está en que SERÁS PROVOCADO(A), las energías jalarán de ti y es ahí donde tu CONCIENTEMENTE aprenderás poco a poco a mantenerte en neutralidad. Cuando seas capaz de sostener estas bajas energías en el punto neutro y puedas llenarte de amor en lugar de dejar que ellas se expresen, estarás trascendiendo hacia la nueva conciencia y se abrirá frente a ti un nuevo horizonte, un nuevo entendimiento, una nueva forma de ver y vivir la vida. Verás que antes de que cesen los vientos magnéticos, el reino de los cielos será tuyo y por fin descansarás después de muchos años de intenso trabajo. Vivirás en forma normal, trabajando, comiendo lo que quieres, viajando, amando y haciendo todo lo cotidiano pero ya no será como antes, todo será una experiencia extraordinaria porque serás “conciente” de cómo funciona y funcionas dentro de la “red de vida universal” que hasta ahora has llamado Dios.

Lo nuevo es Paz en tu interior, es entendimiento, es compasión y amor por la vida. Es la libertad en su más pura expresión, porque cuando te dejas llevar por uno de los polos en discusión, cuando le permites a tu vieja energía (emociones) tomar partido por una de las posturas, lo que primero pierdes es tu libertad, incluso creyendo que estás haciendo el uso de ella o luchando a favor de ella, en realidad lo que estás haciendo es perder tu libertad. Estudia la vida de Nelson Mandela, estudia a Gandhi, San Fco. de Asis y a Jesús, todos ellos conocían esta Clave, todos ellos la usaron, fueron libres y cambiaron su mundo alrededor.

Toma en cuenta esto: ¿Qué quieres para tu vida y la de tu familia?... ¿Qué estás haciendo para lograrlo?... ¿Acaso no tienes ya suficientes pruebas de que las fórmulas que se han utilizado y has utilizado hasta ahora, no logran el objetivo de ser feliz y tener una vida plena junto a tu familia?... Pues bien, comienza a aplicar la Clave, se trata de lo que los hindúes llaman “Tantra” que tu conoces por medio de las enseñanzas de Jesús que debes comenzar a aplicar en tu vida, que se resume como el aprender la “NO REACCION CONCIENTE” por medio del verdadero Amor… amor incluso por quien hoy consideras tu enemigo o adversario.

Hasta un próximo Posteo

Compártelo

http://sanar-el-alma.blogspot.com/
Leer más...

sábado, 20 de noviembre de 2010

“No se puede obedecer a dos señores”

¡O confías en la vida o te dejas llevar por el miedo!, ambas emociones no funcionan juntas, por lo tanto, es una de ellas la que determina la calidad de vida que llevas. ¿A quién obedeces tu?...

La “obediencia al miedo” es un condicionamiento que te hace actuar, pensar, hablar y reaccionar de acuerdo a un sistema de creencias basado en supuestas situaciones futuras que probablemente nunca sucederán. Basta con mirar tu vida hacia atrás, para darte cuenta de que la mayoría de las situaciones que te angustiaron y a las que tanto temías nunca sucedieron, y lo más increíble de todo, es que aquellas cosas que sí sucedieron… dejaron de ser “miedo” y se transformaron en experiencias, aprendizajes, crecimiento o cambio de dirección en la vida, y que de ninguna manera es lo que tanto evitabas que sucediera.

Cuando Jesús sentencia en sus enseñanzas diciendo “No se puede servir a dos señores,” se refiere al miedo y a la certeza (incertidumbre y fe), ambas emociones primarias que condicionan nuestro actuar en la vida y por ende, nuestra felicidad y la paz que tanto anhelas. La palabra “SERVIR”, es la clave en todo esto, porque la verdad es que estas emociones son las que ponen en movimiento la toma de decisiones y hacen que termines literalmente “sirviendo” a una de ellas. Puede ser que tu casa, el barrio, el colegio de tus hijos, o el trabajo, estén al servicio del miedo, sin embargo, no lo consideres de esta manera, probablemente pienses que se trata simplemente de prevención, o de supervivencia, pero a la larga, servir al miedo tiene sus consecuencias, te condiciona y la mayoría de las personas hoy en día están viviendo esas consecuencias, ya que generaciones enteras han construido sus vidas y las de sus hijos basadas en el miedo.

Estamos viviendo tiempos, donde no hace falta ser científico para corroborar que las leyes universales existen (ley de la siembra y la cosecha, ley de la atracción, ley de la abundancia, etc...) y, determinan que todo aquello que tenemos y que sucede en nuestra vida se debe a lo que atraemos y proyectamos, y digo no hace falta ser científico porque todo esto lo puedes comprobar en tu propia vida, hoy mismo, ya que “eres el resultado” de lo que has estado sintiendo y emitiendo hacia el exterior desde tu interior. Cierra los ojos un momento y contempla lo que sientes y has sentido últimamente, luego ábrelos y ve lo que tienes… ¿a quién has estado sirviendo?

Cuando es la certeza lo que te mueve, vives tranquilo(a), tienes paz, te ríes con frecuencia, descansas bien, te relacionas bien con los demás, amas, escuchas, estás atento(a), estás al servicio… ¿qué maravilla, no?… ¿se podrá lograr todo eso?... o serán las típicas palabras bonitas que en la práctica son irrealizables.

La respuesta es:

Si NO rompes tu actual sistema de creencias basado en el Miedo estas palabras son… “IRREALIZABLES”… pero… si te dedicas un tiempo a explorar la posibilidad de cambiar patrones internos y a doblegar al saboteador de la felicidad que llevas dentro… la certeza será tuya y dejarás de obedecer al Miedo y obedecerás al Amor, que es el impulso natural de saberte en sincronía con el universo, la naturaleza y la vida que saben de tu existencia proporcionándote exactamente lo que necesitas.

Vaya… otra vez con palabras bonitas… si, lo sé, estas palabras incluso crean molestia y resistencia en aquellos que todavía obedecen al miedo… yo fui uno de ellos así que conozco perfectamente lo que están sintiendo, como también se que muchos ya están moviendo la cabeza afirmativamente confirmando que la certeza SI EXISTE porque esta llegando a sus vidas.

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué a veces estoy bien, feliz y confiado(a) en la vida y al rato angustiado y ansioso(a) y pre-ocupado(a) sin que haya pasado nada entremedio que determine estos estados de ánimo?... o sea, no te ganaste la lotería o vino un ángel y te dijo que todo estaría bien en tu vida… sin embargo a ratos te sientes como si así fuera y en otros sientes como si todo fuese una amenaza desde el futuro…. ¿Cierto?... bueno, esos son estados de conexión y desconexión… puede ser que no lo sepas, pero tenemos un sistema muy complejo a nivel energético que nos conecta con todo a nuestro alrededor y con el universo, pertenecemos a un entramado cuántico (red de vida universal) y cuando estás sincronizado(a) con este, entramado experimentas la CERTEZA, que es este estado de esperanza natural que emites desde tu corazón y lo irradias en tus acciones, miradas, palabras e incluso reacciones. Sin embargo, cuando estás des-sincronizado(a) con este entramado surge la incertidumbre, te sientes solo(a) y te dominan las preocupaciones.

¿Qué hace que nos conectemos o desconectemos de la red de vida?... el secreto esta en tu sistema de creencias… tu tienes libre albedrío para creer lo que te plazca, tu tienes libertad de darle poder al sistema de creencias que estimes conveniente, tu decides a quien servir… a la incertidumbre o a la certeza. Tu estado natural es “estar conectado”, porque perteneces a la vida, de hecho tu cuerpo esta conectado a esa red de vida… ¿O crees que eres tu quién le dice a tus pulmones que respiren o a tus células que se reproduzcan?... tu cuerpo le pertenece a este red de vida, pero tu mente esta a “tu” servicio para que ejerzas tu libertad… pero la libertad tiene su precio… te puedes equivocar o acertar… y ese es el juego que estas viviendo… “aprendiendo a vivir libremente por medio de la experiencia del error y el acierto”, ¿te suena a algo conocido?… ¿haber comido el fruto del bien y el mal y convertirte así en el Dios de tu vida?... Como sea, tu estado natural es estar conectado, pero has cimentado o construido tu vida a partir de sistemas de creencias basados en el miedo, y eso hace que pases la mayor parte del tiempo fuera de la red de vida, experimentando la incertidumbre. Los momentos de certeza que vives son tu regalo para que sepas que eso existe, que debes deshacerte de aquellas ideas que te sacan de ese estado. Cuando dominas este conocimiento, simplemente no permites que ciertos pensamientos y reacciones te invadan, simplemente impidiendo que continúen y así logras recuperar tu estado natural de certeza en la vida.

¿TE GUSTA LA METAFISICA?... ¿TE ATRAE?... o a lo mejor prefieres otra palabra… ¿TE GUSTA LO ESPIRITUAL?… ¿Te consideras una persona ESPIRITUAL?... Pues bien, vuélvete Metafísico(a) o Espiritual y sostén la certeza en tu corazón, ¡Pon en práctica lo que te gusta! ¿Qué estas esperando?.... SER ESPIRITUAL es saber que cuentas con energías inter dimensionales que están más allá del plano físico y que puedes establecer una comunicación con ellas entre tu mundo físico y el energético, para abastecerte de certeza, ¿no es así?... pero si le das cabida al miedo… ¿De qué manera puedes ser ESPIRITUAL?...“No se puede SERVIR a dos señores”, porque mientras SIRVES a uno, NIEGAS al otro, o sea, te saboteas.

Claro… no es tan simple, has estado toda una vida condicionado(a) a esperar lo peor de cada situación, de manera que se hace difícil cambiar el patrón de tus emociones y pensamientos, pero eso no significa que no se pueda, y si estas dispuesto(a) lo lograrás en un período no superior a seis meses… ¿Estas dispuesto(a) a cambiar esos patrones que te condicionan?... bueno tendrás trabajo a partir de hoy, será lejos el mejor trabajo que hayas hecho por ti algún día, así que comienza hoy mismo, aquí van un par de consejos para iniciar el trabajo:

1° Vigílate: observa lo que piensas, lo que dices y como reaccionas…. Cada pensamiento, conversación y reacción inútil, negativa y angustiosa solo te contamina y perjudica tu vida. Una vez que las identifiques y te pilles debes reflexionar profundamente, conversar contigo mismo(a)… pregúntate… ¿Por qué hago esto?,...¿Por que dije esto?,... ¿Qué saco con pensar aquello?, date cuenta de que son reacciones basadas en algún miedo a perder algo, a mantener algún tipo de poder, o simplemente son una costumbre inútil que debes desarraigar de tu vida. O a lo mejor te das cuenta de que te castigas por algo que no has superado del pasado, sea lo que sea lo que te condiciona ¡PILLATE!… es el primer paso.

2° Hazte Cargo: Si ya te estas pillando, hazte cargo de eliminar esos pensamientos, conversaciones o reacciones que solo te crean daño y dañan a los demás… debes comenzar a purificarte, a sacar de ti todo lo inútil de tu mundo interior y darte la oportunidad de obedecer a la certeza, que es confiar en la vida, no decirle a la vida como debe hacer las cosas si no que permitirle que te muestre lo que debes hacer en el momento que lo debas hacer.

3° Activa tu Fé: La verdadera Fé es la certeza hacia el futuro, no de que ocurra lo que tu quieres que ocurra, sino de que sea lo que sea lo que ocurra será apropiado para tu vida, ¡ESO ES FE!. Lo que la mayoría tiene en su vida y cree que es fé… es una sensación de agradecimiento por lo vivido y solucionado porque se dan cuenta de que no han estado solos, pero manifiestan una tremenda incertidumbre hacia el futuro… ¿Por qué? … porque ahí no hay FE… si hubiese fe en la mayoría de las personas no existiría el estrés…. ¿Qué crees que es el estrés?... ¡tensión acumulada!… ¿De donde viene la tensión?.. de la preocupación, de la rigidez, de la intolerancia, de la autoexigencia, de la frustración… y todo eso ¿Que es?..... ¡MIEDO!... ¿Estás estresado(a) o tenso(a)?... ¿A quién estás sirviendo?


4° Aprende a comunicarte con las energías interdimencionales: ¿Te suena raro este concepto?… es orar… es meditar, es conversar con Dios… es poner tu intención en acción por medio del verbo, es aprender a dialogar con tu ser interno desde tu limitado entendimiento de la vida. Pero hay una trampa… ¿Desde que espacio dialogas con Dios?... si dialogas desde el miedo estás hablando con el Miedo, para dialogar con Dios debes llenarte de certeza, así que respira profundo antes de hacerlo, aquiétate y siente la vida acontecer en ti, date cuenta de que la vida es un regalo y cuando te sientas acompañado(a) por el universo dialoga… si no lo consigues, no hables desde el miedo, sigue intentándolo hasta lograrlo, debes aprender a comunicarte con lo invisible desde un estado de certeza. Jesús dijo: “Al que tiene se le dará y al que no tiene incluso lo que tiene le será arrebatado”… “Tener” es estar lleno dentro de ti, es certeza y así tendrás abundancia, “No tener” es carecer y eso se manifestará en tu vida. No es que Dios sea “alguien” que determine esto para ti, eres tu quién lo atrae o lo rechaza, Dios es la red de vida universal, no determina, solo responde a lo que emites. ¿Por que crees que Jesús decía que el padre estaba en el cielo?... porque el cielo es este entramado cuántico o red de vida que lo atraviesa todo y mantiene todo en conexión.

Recuerda que no se puede servir a dos señores…. Porque amarás a uno y rechazarás al otro…

¿A quién le has dado tu amor?... a quién sostienes en tu corazón, si lo que tienes es certeza le das tu amor a Dios, si lo que tienes es incertidumbre le estas dando tu amor al Miedo que es ausencia de Dios.

Hasta un próximo posteo.

Alvaro Scaramelli
Leer más...