martes, 14 de octubre de 2008

Tiempos de Nerviosismo


Queridos amigos, muchos de Uds saben que trabajo como terapeuta y atiendo mucha gente. Pues bien, me atrevo a decir que hay mucho nerviosismo en el ambiente. No tiene que ver con el asunto de la Bolsa directamente. Se trata de algún tipo de energía que esta afectando al planeta y son muchos los que se sienten abrumados, desconcertados, adoloridos y angustiados.

Todas esas características se dan cuando estamos desconectados de nuestra esencia divina, de nuestra inteligencia espiritual.

Mantengan la calma, no usen su cabeza para darle poder a pensamientos negativos, se trata de una tormenta pasajera y lo que debes hacer es respirar profundo y mantenerte en el ahora… no te permitas divagar en el pasado o el futuro. Pase lo que pase la conciencia de la humanidad esta cambiando y se están ajustando los parámetros de una nueva visión de la vida, créanme que es así… será por un tiempo.

Busquen la paz en su silencio, Uds. son como un lago profundo, mientras en la superficie se desata la tormenta y el caos, bajo la superficie todo esta en calma… ni siquiera los peces saben lo que esta ocurriendo afuera. Busquen su silencio y conéctense con el ahora, aquí en verdad no esta pasando nada, todo ocurre en la idea que tienes del pasado y del futuro.

Es momento de poner a prueba la fe… ¿tienes fe?, ¿Crees en algo superior a ti?, ¿Crees en algo superior que esta en ti?... es momento de demostrarlo… y eso se demuestra sintiendo Paz… desafíate a sentir Paz!

Alvaro Scaramelli

3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante análisis...ojalá muchos lo lean, frente a ciertas circunstancias lo mejor, y a veces lo único, que se puede hacer es mantener la paz interior.
Disculpa si desvío un poco el foco de tu posteo, pero estos tiempos de nerviosismo me preocupan, fundamentalmente, en los niños y la cantidad de drogas que se venden para hacerle frente a estos seres humanos que quizá sólo evolucionan...
Gracias por compartir tus aprendizajes
un abrazo

Bandolera dijo...

Excelente post para estos tiempos...creo que generar más carga negativa a este mal momento será peor y traerá malos ambientes, dudas, y mucho aprovechamiento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Álvaro tus palabras cada vez son más certeras, y coinciden con lo que se ve alrededor, es impresionante como estamos invadidos de cargas negativas, nos bombardean con ellas, con solo ver la TV o escuchar noticias claramente nos hacen dormir y despertar con “malas noticias” y así pasamos el día con un pesimismo que nos hace andar casi a rastras por la vida. Y estamos acostumbrados a eso, a mi en lo personal me cuesta mucho ser optimista, tener fe y me doy cuenta que me resulta más cómodo, estoy acostumbrada.
Tus escritos al menos estremecen mi alma, me inquietan y siento debo "trabajar" en ello